Regala Aventura
Tarjeta regalo
Viajes de esqui
Club asdon
Campamentos de verano 2019
Viajes internacionales
pirineos
Fotografia
Estás en: Inicio » Regala aventura

Regala aventura

Regala Aventura

¿No sabes qué regalar? Regala experiencias, emociones, sensaciones y actividades de aventura. Te ofrecemos el regalo perfecto para tu amigo/a, tu familia, tu pareja. Un descenso en kayak por aguas bravas en el Alto Tajo, un barranco en Pirineos, hacer puenting en Madrid, un vuelo en parapente biplaza cerca de Madrid, un paseo en canoa por el río Duratón, un viaje de esquí a alguna estación de moda.etc. Para un momento especial disfruta de una cena romántica en una cabaña en los árboles, o para tu familia aventurera alquila una casa rural en plena naturaleza.

Asdon Aventura te ofrece experiencias únicas de turismo activo y aventura en formato de regalo. Con nuestro producto "regala aventura" sorprenderás y regalarás momentos únicos e inolvidables.

Regalar aventura es sencillo, original y muy divertido.

Compras una actividad y el destinatario recibirá un cheque regalo que podrá canjear en alguno de nuestros centros multiaventura, propios o adheridos.

Regala experiencias con Regala Aventura.

Acuáticas Aguas bravas, barranquismo, piraguas, canoa-raft, rafting, paddel surf, snorkel, esquí acuático, buceo, etc.
Montaña Quads, parque de aventuras, espeleología, paintball, rutas 4x4, senderismo, trekking, vías ferratas.etc.
Aéreas Puenting, viaje en globo, parapente, caida libre, etc
Ecoturismo Fotografía de la naturaleza, agroturismo en una ganadeía brava, rutas ornitológicas, cursos de micología, observación de rapaces, etc.
Alojamientos Estancias en hotel, casa rurale, bungalows, ecolodge, cabañas en los arboles, apartamento, refugio de montaña, albergue, etc.

En cada ficha de actividad encontrarás un botón con la opción REGALAR. Rellena el formulario que se te mostrará, efectúa el pago, mandanos el comprobante por email o wassap y recibirás el cheque regalo.

Elige el formato de tu regalo.

Chequeregalo El destinatario recibirá por email una tarjeta chequeregalo digital GRATIS con la actividad elegida.
Videoregalo La opción más divertida y original. Te ofrecemos la posibilidad de elaborar tu dedicatoria en video por 10€.

Chequeregalo de Aventura

Ventajas del cheque regalo de Asdon Aventura.

  Nuestros bonos tienen una caducidad de 2 años, además podrás cambiarlo por otro regalo del mismo importe o cambiar incluso de destino o actividad abonando la diferencia.
  Encontrarás Calidad y Calidez en nuestros servicios, sientete como en casa. Todos los servicios se realizan en nuestros Centros multiaventura propios de Grupo Asdon.
  Disfruta al máximo con las mejores garatías de seguridad (todas las actividades tienen seguro y cumplen con la normativa vigente de cada comunidad).
Regala Aventura
Tarjeta regalo
Viajes de esqui
Club asdon
Campamentos de verano 2019
Viajes internacionales
pirineos
Fotografia