PIRAGUAS EN EL ALTO TAJO. Rápidos para descargar adrenalina y zonas en calma para disfrutar a tope de la grandiosidad de los paisajes del Parque Natural del Alto Tajo.



Multiaventura 667 759 645 - 722 211 591 - 616 250 495
ACTIVIDADES a tu medida en nuestro centro
Estás en: Inicio » Ofertas

Ofertas

03 de jun de 2017

PIRAGUAS EN EL ALTO TAJO. Rápidos para descargar adrenalina y zonas en calma para disfrutar a tope de la grandiosidad de los paisajes del Parque Natural del Alto Tajo.

PIRAGUISMO ALTO TAJO. Descender en kayak por rápidos es una de las sensaciones que todos los amantes de los deportes de aventura deberían practicar. Los descensos en el Alto Tajo son experiencias únicas donde la emoción y la naturaleza se mezclan para ofrecernos una gran actividad.

Este descenso es apto para todas las personas con talante deportivo.

1º Empezaremos con un mini cursó de seguridad, manejo de embarcación y técnicas de paleo.

2º Unas prácticas en aguas tranquilas para comprobar que controlamos las técnicas de navegación, seguridad y protección.

3º Descenso por rápidos de clase 1.

  • El río va cambiando durante los diferentes meses del año siendo los descensos espectaculares de agua en los meses de Febrero a Marzo y más asequibles de Mayo a Octubre.
  • Si ya has hecho otros descensos en kayak o haces piragua en otros lugares o has descendido con nosotros más veces puedes probar esta maravillosa actividad.

Si quieres aventura, si quieres emoción, si quieres descubrir rincones únicos, si quieres disfrutar de un entorno espectacular esta es tu actividad.

 
C/ Avenida Virgen del Val nº1 (Alcalá de Henares)
C.P.28804
Tlf: 667 759 645 - 722 211 591 - 616 250 495
e-mail: info@asdonaventura.com
aviso legal · política de privacidad
MULTIAVENTURA en el ALTO TAJO · Albergue Alto Tajo · Molina de Aragón -Alto Tajo
Parque Natural del Alto Tajo · Poveda de la Sierra · Ruta de los Gancheros · Centro BTT · Campamentos de Verano · Actividades para grupos · Campo de Paintball · Rutas Mountain bike · Puenting · Puenting Madrid · Piragüismo Tajo · Geocaching Alto Tajo · Ofertas Aventura · Descenso de Cañones