RUTA INTERPRETATIVA EN QUADS. 22 Km. para conocer el Parque Natural del Alto Tajo.



Multiaventura 667 759 645 - 722 211 591 - 616 250 495
ACTIVIDADES a tu medida en nuestro centro
Estás en: Inicio » Ofertas

Ofertas

02 de dic de 2017

RUTA INTERPRETATIVA EN QUADS. 22 Km. para conocer el Parque Natural del Alto Tajo.

La ruta transcurre por una zona de grandes pinares donde llegaremos al mirador de Hoyo Redondo, donde intentaremos divisar alguno de los muchos ciervos y corzos que se encuentran en este  espacio natural.

OFERTA 3 QUADS DOBLES POR 50€ UNIDAD

MAXIMO 5 QUADS RUTA

Ruta pensada para disfrutar de la naturaleza, no hace falta experiencia solo carnet de conducir B1 (Coche).

Comenzaremos con unas explicaciones de manejo y conducción del quads. Seguidamente iniciaremos la ruta ascendiendo hacia un mirador por una zona donde había una mina de caolín. Una vez en el mirador y después de disfrutar de una vista increíble del Alto Tajo descenderemos por el barranco del Avellano a travesando un pinar con una vegetación frondosa. Durante el camino es fácil observar ciervos, corzos y gamos.

La ruta se realiza guiada y es apta para familias con niños. El ritmo de la actividad se adecua al tipo de participante y a su experiencia pero en ningún caso será con una aptitud que pongamos en peligro las personas, el material ni ocasionar daño a la naturaleza.

 

 
C/ Avenida Virgen del Val nº1 (Alcalá de Henares)
C.P.28804
Tlf: 667 759 645 - 722 211 591 - 616 250 495
e-mail: info@asdonaventura.com
aviso legal · política de privacidad
MULTIAVENTURA en el ALTO TAJO · Albergue Alto Tajo · Molina de Aragón -Alto Tajo
Parque Natural del Alto Tajo · Poveda de la Sierra · Ruta de los Gancheros · Centro BTT · Campamentos de Verano · Actividades para grupos · Campo de Paintball · Rutas Mountain bike · Puenting · Puenting Madrid · Piragüismo Tajo · Geocaching Alto Tajo · Ofertas Aventura · Descenso de Cañones