Asdon Aventura



Multiaventura 667 759 645 - 722 211 591 - 616 250 495
ACTIVIDADES a tu medida en nuestro centro
  • Puenting
  • Aguas Bravas
  • Aguas tranquilas
  • Descenso nautico
  • Descenso De Barrancos
  • Centro de actividades
  • Multiaventura
  • Senderismo
  • Puente de Peñalen
  • Hoz Somera
  • Paintball
  • Fiestas populares
  • Orquideas
  • Grandes grupos
  • Adrenalina
  • Adrenalina
Estás en: Inicio » libro de visitas

libro de visitas


JOSE LUIS  ENCINAS DE CUNS
PUENTING!!! Una experiencia fantástica la pude realizar gracias al regalo de cumpleaños de mi cuñada Laura, en la que disfrute en compañía de mi mujer y mi cuñada. Adrenalina y monólogos todo incluido jjj. Me gustaría repetir pero mucho más alto. Un saludo.

Rocio Galvez camara
Es una experiencia increible,he repetido ya dos vece y voy a por una tercera. El trato es increible y la profesionalidad y seguridad maximas. Gracias!!

Oscar Polo González
MUY PROFESIONALES, CERCANOS, AMBIENTE DISTENDIDO, MERECE LA PENA PROBARLO!!!!!! EXPERIENCIA EXPECTACULAR EL PUENTING JOSE CARLOS, ERES UN CRACK, TIO, INSPIRAS SEGURIDAD Y CONFIANZA, GRACIAS. SALU2

Enrique Diaz Cazorla
EXCELENTE EXPERIENCIA! Recomiendo 100% de hecho yo soy adicto, todos los años repito salto,, Gran descarga de adrenalina y no muy lejos de la capital. Destacar el buen ambiente.

Laura  Rastrollo Sasal
Aún no he realizado la actividad, espero con entusiasmo el día! Eso sí, los mejores en gestión: se han preocupado de todo, cuando a habido el menor de los problemas, se han encargado de solucionarlos a la hora que fuera necesario y en el momento necesario. Un placer haber encontrado este sitio maravilloso, muy recomendable!!!

Diego Bouzas Sancho
Una experiencia muy buena, muy segura y con unos muy buenos profesionales¡Aconsejable al 100%

Luka Bureo Miaja
Pedazo de Experiencia. Disfrutamos como niños incluso con los chistes malos de Juan Carlos ;) Recomendadísimo hacer las actividades aqui

Juan Carlos  Romero borrega
Una experiencia fantástica,el lugar increíble y los monitores excelentes.. gracias

Jorge Magdaleno López
Mi regalo de cumpleaños: Puenting. Una prueba de amor fascinante que volvería a repetir. Gracias a los monitores y a mi chica por regalarme esta experiencia única.

JUAN MANUEL Amaro Villalobos
Fascinante, me quedé sin palabras. Fue uno de mis regalos de cumpleaños y la verdad este nunca lo olvido. Profesionalidad ante todo, un equipo genial. Claramente volveré a repetir.

josé Antonio Funes Zamora
Espectacular. Una experiencia nueva con gente muy profesional. En ningún momento asaltaron las dudas sobre si hacerlo o no. Un paisaje maravilloso en una zona fantástica. Para repetir sin dudarlo!

Jose Francisco Martín Romanillos
Buenísima la experiencia en manos de unos profesionales ejemplares!! Tendremos que repetir!!! Muchas Gracias!!

Laura Aceituno Cuevas
No hace ni 12 horas que hice puenting, y aun estoy flipando!! Es algo que siempre quise hacer y fui con mi chico...era mi primera vez, llevaba una semana atacada de los nervios, y casi al saltar me puse super nerviosa, pero gracias a los chicos que trabajan me relaje y salte. La profesionalidad, la seguridad, la pasion que les ponen, se nota que les apasiona su trabajo y eso te lo trasmiten y te da una seguridad increible. Muchisimas Gracias chicos!! Lo recomiento 100% !!!!! :)

Oana Stefania
Lo recomiendo a todo el mundo una sensacion unica voy a repetir segurisimo con el plus ya hasta pronto soys los mejores

Sandra Martin
Increible la actividad de puenting. Al principio muchos nervios aunque con toda la seguridad que tienen y lo agradables que son se llevan muy bien. Una vez que saltas la sensacion es simplemente indescriptible!!!!! 100% recomendable!!! Muchas gracias por todo!!

Juan José Cuesta Fernández
Una actividad que no te puedes perder! Muy recomendable. El trato es muy agradable y profesional, espero repetir pronto!

Javier Pidal Ligués
La experiencia del puenting es única, totalmente repetible y recomendable!

Javier Pidal Ligués
La experiencia del puenting es única, totalmente repetible y recomendable!

Gonzalo Aguiar
Fui a hacer puenting hace un par de días y fue increíble, muy recomendable y una gran experiencia.

Javier Hernández López
Increible, la primera vez que me tiro y dentro de un par de semanas repito seguro, un trato muy agradable y profesional por parte de los monitores, solo falla un poco el tema de llegar a la zona de salto, por lo demas todo muy seguro y recomendable, nos vemos pronto!

Felipe Lucero Rodrigo
Grandisima experiencia!! Recomendada para todo el mundo! Estoy seguro que no sera la ultima vez que me tire. Gran trato, muy majos y muy seguro el salto!

Fernando Usabiaga Bustos
Brutal!!! una experiencia más que quitar de la lista!!! tremendo subidón aparte de la cuesta que hay que subir jajaja! muy buen ambiente y profesionales. Repito seguro!

ROBERTO IZQUIERDO MIRANDA
para mi esta actividad a sido una de las mejores que he echo y e disfrutado, esa sensacion de estar suspendido en el aire durante unos segundos es brutal es algo que recomiendo a todo el mundo y que agan al menos una vez en su vida, es un subidon de adrenalina grandisimo. Asi dar las gracias a los monitores por su amabilidad y generosidad. son profesionales y el trato es buenisimo un 10 para ellos y para el camara tambien x su buen trabajo que hace. REPETIRE SEGURO!!!

Isabel  Navarro Vico
Domingo x la mañana, vamos levantate que nos vamos a por tu regalo. Te vas a tirar por un puente.. 😨como dices?? Ni loca! en ese momento en q cumples 30 y tu vida se llama monotonia dices.... y porque no?? Tengo 30 años si no lo hago ahora no lo haré jamas. Y alli estabamos mi hermano y yo subidos en un puente, partidos de risa con Juan Carlos y Toni y sin apenas nervios. Lo siguiente es imposible de describir. A mi me ha marcado un antes y un después. Es una sensacion que te hace abrir los ojos a lo que es realmente estar vivo. Ese dia no cumplí 30. Cumplí 20. Gracias x todo chicos!!. Sin duda repetiremos 69696969696896969696969

Alvaro  Gomez Asensio
Muchisimo mejor de lo que esperaba.Estaba muy nervioso al llegar pero cuando Jose Carlos te lo explica te quedas muchisimo más calmado y con muchas más ganas de saltar. Genial trabajo. En cuanto pueda repito!

Itzel Gutiérrez
La experiencia más alucinante de mi vida, sin duda alguna pienso repetir. Recomendada 100%.

isabel lizarazu
una pasada. y que paciencia tenéis jajaja mil gracias, repetimos !!!

javier   lizarraga
fantástico y muy amables

Enrique Martín Alfageme
Una experiencia única y un trato inmejorable. Sin duda alguna para repetir en otra ocasión.

rocio gervas josa
Fue una experiencia increible que sin duda alguna repetiré. Para la gente que le de miedo que no lo tenga porque es una actividad muy segura en la que los monitores estan muy preparados y te animan y ayudan en todo momento. Totalmente recomendable hacer puenting con ellos!! ;)

Lucia Buron Dallo
EXPECTACULAR !!! Los monitores fueron geniales con una paciencia,psicología y simpatía enorme!! Muchas gracias por todo !! Repetiré seguro!!!

KAROL MAREK BARAN
En primer lugar resaltar que el trato tanto por parte de la organización como de los monitores es cercano y agradable, no se puede pedir mas. En cuanto a la actividad, puenting en mi caso, algo increible, una liberación de estrés y adrenalina a niveles extremos, 100% recomendable y seguro. No dudéis en animaros. Gracias.

ALBA ALONSO ISABEL
LA EXPERIENCIA ES ÚNICA , AUNQUE LE DARÍA UN 9 NO UN 10 PORQUE DEBO APRENDER A TIRARME DE CABEZA. SIN DUDARLO, REPETIRÉ EN CUANTO APRENDA YA QUE ES UNA PASADA, 100% SEGURO Y LOS MONITORES MAGNÍFICOS. UN SALUDO :)

Cristian Bontea
Un experiencia increible, pronto lo repetiremos. Actividad 6969, puenting.

oscar  garzon fernandez
Lo pase fatal.. Con la que nos callo encima de granizo y agua...por la actividad super contento y la profesionalidad de los monitores.... Yo voy a repetir y me voy a llevar a mi familia, lo recomiendo gracias jose carlos

Carlos M
Gran sevicio al cliente. Tuve un problema con un bono que compré a través de una plataforma de internet. La persona que me atendió (Begoña) se portó genial y me solucionó todos los problemas. Gracias!

Rocío Estébanez
Tenía tantas ganas como miedo de hacer puenting, y creía que la espera iba a ser lo peor, pero...¡Sorpresa! Me encontré con personas con muy buenro, hasta el punto de casi olvidarme de "la locura" que estaba apunto de realizar y así poder tirarme lo mejor posible (a pesar de los nervios de la primera vez) Actividad 696969% recomendable y más aún repetible. MIl gracias por el trato, y espero poder realizar más actividades con vosotros.

Tatiana Blanco Ramos
Una experiencia inolvidable. Se la recomiendo a todo el mundo, como ellos dicen "Los límites nos los ponemos nosotros mismos" Os animo a romper esos límites. ;)

Tania Tabanera González
Puenting! Experiencia única! Muy muy recomendable! sin duda algo que repetiré, gracias por el trato recibido! un gustazo!

Marta Monroy
PUENTING!! Una experiencia impresionante!! Deja atrás tus miedos y atrévete!! Lo pasamos genial, muchas gracias chicos por el buen royo habrá que repetir ;)

Beatriz Sanz Arias
Bueno, ayer resulta que acompañando a mis colegas para que saltaran de un puente (estamos locosss!! saltar??) pues si amigos, ACABE SALTANDO YO TAMBIENNNN, fue una experiencia increible que por supuesto volvere a repetir. El ser humano es asi, VALIENTE!! Gracias a todo el equipo por la seguridad, el animo y las risas!! y por suepuesto como ya dije, dejo el sexo por el puentinggggg jajajajaja. MIL GRACIAS!!! os juro que siento que he crecido personalmente!! graciassssssssss

Wendy  Pallasco Almagro
Una experiencia sin duda increíble,100% segura y sin duda para repetir

Moises Zambon
Experiencia brutal que repetiré sin duda.

david vazquez galan
este fin de semana hice puentin por primera vez.lo primero agradeceros la profesionalidad,el buen rollo y la simpatia que derochais desde que entre en la oficina y cuando termine la actividad.gracias JoseCarlos por trasmitir esa seguridad.gracias por hacer de esta experiencia un momento unico y eso lo hace especial la gente como vosotros que se nota que teneis una gran pasion por lo que haceis y lo trasmitis hacia nosotros.tenia claro que solo saltaria una vez,pues no ,saltare otra vez mas para disfrutar mucho mas y espero realizar muchas mas actividades con vosotros.de verdad gracias de todo corazon

Asier Marcos
Hicimos el barranco de Poyatos con Mata y Fran, una experiencia genial!! Conocían pefectamente todo el cañón y nos enseñaron la técnica para desdenderlo sin pronblemas! Una experiencia 100% recomendable y que repetiremos!

Alberto Guardia López
El Puenting fue increible, y no solo por la maravillosa experiencia del salto, si no por el trato cercano, amable, y seguridad que trasnmitio Jose hacia todos nosotros. Lo recomiendo, una pasada, repetire. Gracias

Rebeca  Sánchez Núñez
ALUCINANTE Además de por el salto, por el ambiente que crean los monitores, principalmente José Carlos! Mucha seguridad y simpatía En principio iba sólo de acompañante y terminé tirándome y solo puedo decir que REPETIRÉ MUY RECOMENDABLE. Lo pasé genial

Claudia Rodriguez Salmeron
Repetí por segunda vez Puenting con Asdon y fue Alucinante! Brutal tirarte desde la barandilla con ayuda de Jose Carlos(el monitor)! Una de las mejores experiencias que he tenido! Volvería a repetir sin pensarme lo :)

Samuel Seguiel
fue increíble....superseguro pero adrenalina a tope... la mejor sensación

VICTOR FERNANDEZ CARDEÑOSA
GENIAL! fuimos un grupo de 5 amigos y para todos era el primera salto. es una experiencia que recomiendo a todo le mundo por el desafio que supone; por lo bien que te lo pasas alli con todo el mundo y por la seguridad que te dan los monitores.

Mikel  Domaica Valiente
Es la tercera vez que hago puenting con José Carlos y es un placer, pienso repetir y va a acabar siendo una costumbre!

Raul Blanco Fernández
Gran experiencia, algo para repetir sin dudarlo.

german eduardo rios
una experiencia con adiccion ,gracias jose carlos por la seguridad q das para saltar,los videos estan chulisimos y repetiremos con mi mujer pero esta vez no tendras q empujarme jajaja un saludo

jose luis  gonzalez abad
Genial experiencia 100x100 recomendable....juan carlos un profesional q t ayuda en la preparacion al salto.....fijaos q mi mujer con55 años salto y todo....al ver la seguridad d la actividad....y al ver q luci la hija d j.carlos saltava y todo......quereis mas seguridad q la d un padre vela por su hija......el paraje expectacular....cogeos el video q preparan....estoy deseando verlo.......repetiremos seguro.....q al ladito esta el camping holiday.....q bien comimos y luego todo el dia piscinita.....fin d semana increible.......experiencia y dia inolvidable....un saludo

manuel fraile
increible!! dentro de poco a repetir

jesus  robledo diaz
No había probado nunca el puenting y lo flipe animo a la gente a probar es otra historia

Lorena Saiz
Mi hermana y yo fuimos el domingo pasado a realizar puenting con Asdon Aventura, y la verdad, GENIAL los monitores son super simpaticos y te dan mucha seguridad. Lo reomiendo a todo el mundo. Seguramente realice mas actividades emocionantes y sera con este grupo de aventura. Muchas gracias chicos!!!! lo pasamos genial

ROSA CORRAL GALLARDO
El 20 de Julio del 2014, ha sido mi primer salto de puenting, digo primero porqué le seguirán muchos más.Una vivencia única y emocionante que la hizo posible la gran profesionalidad de José Carlos y su equipo. Todo ello rodeado de un ambiente increible gracias a la seguridad y confianza que transmite. Nos veremos muy pronto, gracias chicos

ruben martin
La sensación es impresionante, y el trato y la confianza que dan es de lo mejor, repetire.

EDUARDO MEZA KONG
20 julio 2014, una experiencia fantástica y muy satisfactoria. Un trato excelente que te da mucha confianza para hacer el salto hacia el vacio...100% seguro, fue un dia genial, gracias chicos, repetiréeee!!!!!!!!

Natalia Fretes Jordán
una experiencia única!!!! ya quiero hacerlo de nuevo! nadie avisó que esto es adictivo!!!!! Muchas gracias! Jose Carlos, sos re simpático y ayudás a que se pase el nervio previo! Un genio!!!! GRACIAS!!!!! Nati (la argentina)

Barbara Borragan Montero
Sin palabras de la gran experiencia que hoy he vivido haciendo puenting, se juntan un monton de sensaciones increibles, además el monitor a parte de ser un gran profesional, te hace mucha más amena la actividad.Chic@s es algo que teneis que vivir aunque sea una vez en la vida.

Patricia Martin Garcia
Increible experiencia con el puenting. Ha sido expectacular. El monitor me dio muchisima confianza y hay mucha seguridad, es imposible que te pase nada. Tengo claro que voy a repetir.

Rebeca Ríos López-Pintor
Mi primer salto al vacío y fue increíble. Y, en mi opinión, como todo, no sólo es el puenting, la compañía, o el clima durante la experiencia es importante. Muy buen rollo con los monitores, un encanto de personas que no se limitan a montar el salto, sino que te acompañan con simpatía, incluso con una agradable conversación antes y después de la actividad. Repetiré.

Alejandro Cancelo de Miguel
He hecho puenting con dos amigos y tengo que decir que los tres estamos encantados, encontados con la experiencia, con los monitores, con su dedicación y su amor por su trabajo. Sin duda, repetiremos.

Alejandro Cancelo de Miguel
He hecho puenting con dos amigos y tengo que decir que los tres estamos encantados, encontados con la experiencia, con los monitores, con su dedicación y su amor por su trabajo. Sin duda, repetiremos.

Carlos  Carreras Alonso
La segunda vez que salto con ellos te dan mucha seguridad y pasas un muy buen rato el salto una pasada y el entorno muy bonito hay que probarlo es toda una experiencia.

Jose Luis Basalo Ochoa Basalo Ochoa
Un semana después todavía estoy con subidón de adrenalina .. fué geniual y un 10 a la organización en todo momento te sientes seguro .. que era o que mas temía. #JLB

Pilar Escribano Encarna Rivillo
Esta mañana hemos realzado nuestro primer salto, ha sido alucinante, pensamos repetir, se mezcla adrenalina y emoción a partes iguales. No te lo pierdas

JOSÉ RAMÓN GONZÁLEZ PIÑEIRO
Ayer hice puenting y me encantó. Una experiencia inolvidable y unos monitores muy amenos. Gracias por el momento

IONELA ORACA
Ayer estuve haciendo puenting y me encanto fue increible, a parte de la experiencia que es unica tambien de la profesionalidad de los que estaban alli que son muy simpaticos sobre todo Jose Carlos que es un bromista y Antonio el camara y de la seguridad con la que montan la actividad (la verdad que me he sentido muy segura). Lo recomiendo a todo el mundo..en septiembre repito seguro..lo estoy deseando..Gracias chicos..

Carmen  Sánchez
Hace un par de semanas mis amigos y yo hicimos puenting con Asdon aventuras y sinceramente fue espectacular. No solo por lo increíble de la experiencia en sí misma, sino porque la gran profesionalidad de los que estuvieron con nosotros y la seguridad con la que montan la actividad permite centrarte únicamente en disfrutar de la mejor manera posible. ¡Repetiremos seguro!

Aroa  Rodríguez
El día 15 estuve haciendo puenting. Y os lo recomiendo a todos. El sitio espectacular, la seguridad ante todo y luego el tiempo de espera se hace ameno con las bromas de los monitores. Un saludo a jose Carlos, javi(creo jje) y al cámara Antonio. Son unos profesionales os lo recomiendo a todos.

Fernando Muñoz González
...gran día de piragüismo con los compis en el Parque Natural del Alto Tajo, disfrutando del descenso con unas aguas y parajes espectaculares. Os lo recomiendo.

Cristina Gurrea Peñas
Tenía que crear recuerdos con una personita especial...y fuimos a hacer puenting. Llegó nervioso porque le pilló de sorpresa, pero Jose Carlos con sus bromas y la profesionalidad...hizo que se le pasara. ¡¡ Todavía esta flipando!! Después de saltar no cabía en sí mismo y no se le borraba la sonrisa. Gracias por ayudarme a crear momentazos inolvidables. Volveremos seguro...

Jennifer  Higuero Diaz
Ayer día 15 fue un día inolvidable, íbamos muy nerviosas pero fue una experiencia inolvidable y que por supuesto repetiremos con vostros. 3 grades profesionales que en todo momento intentaron tranquilizarnos con bromas o contándonos cosas de seguridad que por supuesto alivian en momentos así. Ha sido la mejor experiencia de mi vida ese momento no lo olvidaré. Muchas gracias por todo!!

Rocío  Basri
Ayer nos tiramos de un puente con los geniales José Carlos, Javi y Antonio! Fue una experiencia absolutamente inolvidable. Mil millones de gracias por vuestra profesionalidad y buen humor!! Ahora toca volver para probar más actividades así que nos vemos prontito!!

Leticia  Marcos Avendaño
Ayer, estuve haciendo puenting por primera vez y fue una experiencia impresionante y única, los monitores son muy profesionales y majísimos que te hacen ameno el tiempo de espera. ¡Os animo a todos que os guste la adrenalina!

Deme Maldonado
ESTUVE HACIENDO PUENTING Y VOLVERIA A REPETIR SIN DUDADLO, ADEMÁS SON UNOS PROFESIONALES Y GENIAL!!ASI DA GUSTO!!!

JAVIER MARTIN MARTIN
El fin de semana del 7 y 8 de Junio realice las actividades de piraguismo y descenso del cañon de poyatos. Me encantaron ambas experiencias. se lo recomendare a mis amistades para repetir alguna de ellas.

Manuel Rubio Torralba
el pasado domingo hicimos puenting mi hermano y yo, y de los bueno que fue ya estamos pensando en la siguiente!! además el sitio expectacular, y los monitores unos cracks!!

Nacho Pinel Del Pino
Cuando la sensación de seguridad es total... sólo piensas en cómo disfrutar más el salto! A por el salto plus la próxima vez... Yeah! Si lo pruebas repites.... SEGURO...!!

Verónica Díez de Artazcoz Rascón
Puenting,impresionante,adrenalina a tope, te tiras y te da un subidon que cuando llegas al suelo se te han quitado todos los problemas, y deseando tirarte otra vez, cuidado es adictivo...repetiré seguro.

Roger de la Fuente
¡Grandes técnicos deportivos! Amenos, simpáticos, y muy profesionales. Sesión de puenting para repetir :D

Laura Martínez Pérez
Esta mañana he hecho puenting y ha sido una experiencia increíble!!! Se lo recomiendo a todo el mundo que le guste la aventura y los subidones de adrenalina. La organización es estupenda y los monitores majísimos que hacen más ameno el tiempo de espera. Una pena que dure tan poco.

Aroa Vázquez Peinado
El domingo estuve haciendo puenting y la verdad que es una experiencia inolvidable y para volver a repetir, se lo recomiendo a todo el mundo. El trato fue genial!!!!

Diego Torre
Estuvimos descendiendo el Tajo con Dani y fue una gran experiencia que te deja con ganas de repetir. Una manera privilegiada de conocer el río con la ayuda de un monitor experimentado.

María Urquijo
Ayer Descendimos el Tajo con nuestro monitor Dani, quien hizo el recorrido ameno, ayudándonos cuando lo necesitábamos, así como haciéndolo muy divertido con las bromas. Fue una experiencia muy divertida, que seguro repetimos, y no olvidamos!!

Patricia Cascales Rodriguez
Fui con mi familia a hacer el descenso del cañon de Poyatos. Aunque el dia no acompañó demasiado, nos lo pasamos de fabula. El guia, Danny, conocia perfectamente el terreno y los materiales necesarios, lo que hizo que fuera una experiencia muy entretenida.

Tomas Cascales Rey
Hemos vuelto hoy, 28 de Mayo de hacer el barranco de Poyatos con Dani. Todo perfecto, muy bien organizado y divertido. Al ser solo tres personas, hemos tenido al monitor para nosotros solos... Un 10 para él. Por poner un "pero", comentar que el picnic podía ser un pelín más generoso.

Diana Yurkiv
El dia 25 de mayo 2014, fui conmis hermanos y auna amiga a hacer puenting por primera vez, no os voy a mentir yo personalmente estaba aterrada, pero gracias a la profesionalidad de los monitores, como te lo explican todo etc, me ha encantado! y de seguro me encantaria poder seguir con mas actividades y mas emociones que experimentar. En serio ha sido increible! Asi que quiene ste pensado en hacerlo, se lo recomiendo al 100%.

Álvaro Arias Herrero
El pasado fin de semana fimos a ha hacer puenting y estuvo genial, la manera de hacerlo es muy profesional y ante todo con mucha seguridad. Una gran experiencia que sin duda repetiré!!

Mayte  Martinez Saiz
He hecho puenting hoy 17/05/2014 Menudo subidon!!! Adrenalina a 1000 ,monitores geniales muy bien explicado , te hacen sentir seguridad 100%!!! Altamente recomendable a todo el mundo!!! He saltado 2 veces!!!!!! Muchísimas gracias juan Carlos y Javi!!!! Y al cámara de abajo q no recuerdo su nombre!!!! Sois la leche y muy profesionales!!!!

diego fernandez
hemos realizado puenting con un grupo de amigos y nos ha encantado. gente muy profesional y muy divertida con un paisaje de fondo muy lindo. muy recomendable. muchas gracias!!

Alberto Ayuso Martín
Puenting en Gargantilla de Lozoya el 27 de abril de 2014. Sin duda volvermos a realizar esta actividad no solo por lo impresionante de la misma sino por la enorme profesionalidad, seguridad y simpatía de los responsables. Un experiencia 100 por 100 recomendable!!

Eduardo González Arias
Fue una jornada perfecta con Danny descendiendo el alto tajo en piragua rodeado de naturaleza y tranquilidad. Absolutamente reconmendable para escapar de la rutina y disfrutar de la naturaleza.

Francisco Javier Toledano Aviles
Desde hace unos días tengo el vídeo en mi poder y es impresionante. Muy bien montado y cuando pasa a cámara lenta se puede ver con todo tipo de detalles. Merece la pena la verdad. Equipo muchas gracias por todo. A quien este pensando en saltar, que no lo dude, seguro que le gustará y querrá repetir ;-)

veronica lunar cidoncha
Era mi primera vez. El monitor me dio mucha seguridad. repetiré seguro

Francisco Javier Toledano Aviles
Encantado con la actividad de puenting, pero mucho más encantado con el personal de la empresa. Muy majos, alegres, cercanos y sobre todo PROFESIONALES. Un 10 para cada uno de ellos.. En 3 semanas llevo 2 saltos y ya estoy planeando el siguiente. No tardaré en volver por ahí. Y cuando venga un poquito mas el calor, alguna otra actividad, submarinismo o parapente. Muchas gracias por todo muchach@s. Sois los mejores. Nos veremos prontoooooooooooooooooo...

David bernardez bermejo
Una de las mejores sensaciones que se pueden tener, no a sido la primera vez que salto y siempre me sorprende, seguire repitiendo

Javier Garcia Martinez
Siendo mi primer salto y pese a q me costo un monton ! volveria hacerlo sin pensarmelo muy buena experiencia recomedado para todo el mundo ! un saludo

Juanru Sanchez Mayoral
Ayer fue mi primer salto y todo perfecto, buen día, buen ambiente, muy muy rollo y mucha seguridad, seguro que repetiré. Gracias

Diego villanueva landete
Mañana tengo mi segundo salto de puenting!! hace justo un año que salte por primera vez fue una experiencia alucinante y se la recomiendo a todo el mundo.

RICARDO MARTIN
Muy buenas . Mi experiencia fue el 16/02/2014 , yo solo acompañe a mi pareja y un amigo a hacer puenting, Ya que podríamos decir que estoy entre las 10 personas del mundo que mas vértigo tienen. Para mi el puenting era algo impensable hasta que ese día algo cambio , allí encontre a un gran profesional el instructor Jose Carlos que me explico como si fuese un niño la seguridad con la que trabajan y aunque parezca imposible me hizo cambiar de opinión y hoy en día mi pareja piensa en su segundo salto y yo en mi primer salto . Gracias

María Alique del Campo
Me ha encantado la experiencia! Uouu! Ha sido increíble, felicitar a Jose Carlos y todo su equipo, fueron bromistas y ante todo trasmitían seguridad, hasta mi chico que tiene vértigo se tira la próxima vez, que no será dentro de mucho, y sin pensarlo repetiremos con asdon aventura, un día inolvidable por las risas y la experiencia que recomiendo a todos, el sentir que solo esas cuerdas te unen al mundo pero con toda la seguridad, sentir la LIBERTAD, recomiendo dos saltos por persona!

Laura Pastor Quintana
Por fin he cumplido el sueño de mi vida. Una experiencia para repetir las veces que haga falta. Gracias a los monitores por vuestra cercanía.

Rosa Quintana San Antolin
Ha sido fabuloso. ¡¡Por fin lo hice!! Gracias a los monitores por el buen rollo.

Fatima Pastor Quintana
Ha sido una muy buena experiencia, para repetir. Me lo he pasado genial y los monitores muy agradables.

Esther Garcia Garcia
Fue increible!! Te dan mucha seguridad y tranquilidad. Estoy deseando repetir!!

Adrian Cepedano del resno
Experiencia inolvidable que hay que repetir. Con unas vistas de la sierra de Madrid muy bonitas.

Olga Garcia Holguin
Repetiremos!!! Fántastica experiencia junto con unos excelentes monitores. Gracias!!!

Natalie Valdivieso Cuenca
El salto fue espectacular y el monitor de la actividad lo explico todo de tal forma que sinceramente me relajo bastante. Esta todo muy bien controlado, y te dan un trato de primera. Estoy desando repetir.

Jorge Abrisqueta del Valle
Bestial. Salté con una amiga y o mejor. íbamos confiados diciendo que no nos iba a subir mucho y madre mía si subió. Contentísimos con la actividad. La recomiendo a todo el mundo.

Gonzalo Figueroa Gonzalez
Fue un regalo de reyes y la verdad que una pasada. Los monitores muy atentos y tranquilos, te explican muy bien la actividad y si vas con nervios te ayuda a relajarte. Hice el "salto de la casa" y seguro que vuelvo a repetir! Aunque he saltado ahora en Enero, hacia sol y se estaba muy bien.

Beatriz García Fernández
Una pasada!! Es una experiencia que merece la pena vivir, aunque sea una vez en la vida... yo repetiré seguro. Las fotos muy chulas, y el equipo de Asdon, muy simpáticos y agradables. Todo de 10!

alejandro ortego rodrigo
increíble saltar en puenting ayer, con un buen día unas vistas excepcionales, unos monitores muy simpáticos y un subidón de adrenalina único. Con ganas de más.

Susana G. G.
No hay mejor plan para el puente de la constitución que... hacer PUENTING!! Una experiencia que volveré a repetir!!

Sabela Álvarez Casanova
Una experiencia impactante y recomendable.

Billy  Pastena
Mola!! excelente el sitio, la actividad la recomiendo para liberar toda la adrenalina, si asusta dar el salto pero ya estar en el aire MOLA!! TODOOOOO!! Recomiento hacer mas de un salto..! Y la seguridad bien, como los organizadores muy bromistas!

Javier de Diego Aguilar
Extraordinaria experiencia, ya estoy deseando repetir. ¡Qué subidón de adrenalina! Recomiendo esta aventura a todo el mundo. Además está situada en una zona con muy buenas vistas y con otras actividades para practicar al aire libre. Increíble es poco. Esto no se puede explicar con palabras, es mejor vivirlo.

Luis Miguel Pastor
Una experiencia inolvidable, se la recomiendo a todo el mundo, ahora tocara repetir!!!

Adriana Insaurriaga Puerto
Fuimos a regalarle a un amigo hacer puenting y fue la experiencia mas alucinante y agradable del año...los chicos que nos atendieron fueron encantadores a la par que simpáticos..en definitiva..TODO CORRECTO Y EN ORDEN! yo recomiendo que la gente practique estas actividades y se deje llevar por las sensaciones que produce, al igual que por la información que proporcionan los chicos que están allí..un saludo y mil gracias por esta experiencia

Alfredo  Velasco Diestro
Una experiencia increible, lo pasamos genial a pesar del frio, y salimos dispuestos a repetir. El trato de todo el equipo es genial. Gracias por todo!

carolina Cerro
Una experiencia alucinante! los monitores son muy profesionales,muy atentos a cada persona que salta y muchísima seguridad!! si vais a hacer puenting recomiendo hacerlo con Asdon Aventura, dan mucha confianza!

Víctor Longarte
INCREIBLE Yo no salte pero sin dudarlo que cuando pueda voy a hacerlo. El sitio impresionante, el trato inmejorable y esperando que pueda tener la experiencia que tuvo mi hermano. Un saludo y buen trabajo

Pedro Fernández Fernández
QUIERO REPETIRLOOO

Alejandro Pérez
Increible experiencia la del puenting, la cual debería probar todo el mundo al menos una vez en la vida. Yo en concreto, después de la primera vez q lo hacía, pienso volverla a hacer en cuanto pueda

Iván Ventura
Genial el salto y el subidón de lanzarte al vacío. Recomendado al 100%, por experiencia y seguridad.

Jose Mª Ariño Sanz
impresionante el salto de puenting....era la primera vez que lo hacía y voy a repetir sin duda!!!experiencia única, grandes profesionales que dan toda la seguridad y muy buen rollo.

Mario Esquivias Pérez
Impresionante este sabado 2 de noviembre haciendo kayak. Solazo, agua bien fresquita y paisaje inmejorable. Descenso guapísimo

Jesús  Sacristán
Una experiencia increíble, un personal super agradable, simpático y un ambiente espectacular durante todo el día.

Ainhoa Guijarro Sorzabalbere
mi principal característica que me definía era la palabra "miedica" desde pequeña tenía pánico a las alturas y nunca pensé que me pudiera tirar desde un puente con 35 m de altura, ha sido una aventura / experiencia única que la recordaré toda mi vida, y sobre todo el mejor regalo que me han podido dar y acompañada de una persona muy importante para mi. Aconsejo esta miniaventura a esas parejas rutinarias, que ya no sufren ese miedo de perder a la persona que tienen a su lado, y que...se aburren con elos mismos! puenting - motivación

Javier Peña Fernandez
Ha sido una de las experiencias mas grandes de mi vida, es una sensacion de adrenalina junto con el pensamiento de lo que es capaz de sentir el sser humano dentro de si mismo. Yo esta actividad la resumiria como vacaciones en ibiza (150 euros), noche de discoteca (20 euros), hacer puenting con Asdonaventura no tiene precio, para todo lo demas mastercard :) un saludo ah y constatar que los monitores muy buena gente y grandes personas

Ana María Palacios Fernández
Hoy he cumplido uno de los sueños de mi vida: hacer puenting.Ha sido una experiencia increible que se la recomiendo a todo el mundo, tanto a los mas atrevidos como a los menos.Solo es un segundo de nervios y acojone hasta que tiras y disfrutas de esa sensacion unica e indescriptible que tiene el puenting.De hecho, yo he saltado dos veces, y en una de ellas he realizado el salto de la casa, donde he podido disfrutar mucho mas que en el primer salto.No podria describir todo lo que se siente, solo decir que es una experiencia alucinante.Por ultimo, dar las gracias a la empresa por su profesionalidad,seguridad y simpatia.

Nara Hdez. G.
Genial experiencia!! Repetiremos seguro!

Matias Rama Martinez
Un video montado del domingo pasado http://vimeo.com/76891967

Juan Carlos  Fernandez
yo opte por cogerel paquete adrenalina con puenting y parapente una muy buena esperiencia en cuanto pueda vuelvo y provare nuevos deportes

Matías Rama Martinez
La hostia... Recomiendo 2 saltos iguales, el primero no te enteras de nada, si el segundo haces el de la casa, te pasa igual que el primero, el de la casa lo dejaría para el 3er salto. Los monitores, increíbles, Jose Carlos y Toni, y los chicos que te recogen abajo (chico y chica), hacen que todo fluya, se les nota con sobrada experiencia para calmar a la gente que es menos atrevida, hacen que confíes más y no lo dudes. Repito sin dudarlo un segundo... :)

Jesús Morales Sánchez
Vas comentando en el coche... " no me voy a tirar", " y si nos matamos"...te presentas en el puente y te entran las dudas, llega el momento de ponerse el equipo y plantarte delante de la barandilla. Ya no hay vuelta atrás. Después de todo, ¿si no se ha roto la cuerda con el anterior por qué se va a romper conmigo? jaja y ¡te lanzas! Muchas diversión y mucha SEGURIDAD. Animo a la gente a que lo pruebe. Un abrazo

Emilio Núñez Pello
El domingo pasado hice puenting con Jose Carlos y su compi, ¡la caña! todo genial, los saltos, el trato, la seguridad, hasta la espera fue animada. Repetiré con otras actividades, ¡ pena que no tengan buggies!

VICTOR DE DIEGO VELAZQUEZ
Fue increíble, corta pero muy intensa, esto del puenting no parece lo que realmente es. Muy buen trato por parte de los monitores.

ALEXIS ROMERO REYES
Actividad de obligado cumplimiento para todos aquellos que les guste la adrenalina. Muy buen rollo. Gracias Tony y Jose Carlos, sois unos cracks

LARA DEL ROCIO ROMERO REYES
una experiencia inolvidable sin duda!! recomendada a todo el mundo =)

Daniel Izzat Muñoz
Una experiencia increíble e inolvidable. Muy recomendable.

David Peñalba Guevara
Llevo dos saltos de puenting con ellos, te explican todo, la actividad es completamente segura y te inspiran tanta confianza que lo único de lo que tienes que preocuparte es de disfrutar del salto. Totalmente recomendable

Luis Villalba Palacios
Al principio asusta, pero después mola cacho!!! ha estado genial!!!

Mario Escamilla Quiles
Increible sensacion la de saltar a 30 minutos de altura, una de las experiencias más intensas que se pueden vivir, 100% recomendable

Daniel Garcia Lopez
Estuve el sabado 22 de octubre realizando la actividad de piragüismo. Yo lleve un K1 y la verdad es que me encanto, una pena que el rio no llevase mas agua. Pero como le dije a los monitores, seguro que volvere en abril o mayo, cuando el rio este mas divertido.

Enrique Martinez Moral
Simplemente con decir que era la segunda vez que saltaba creo que queda claro que la primera vez ya me gusto mucho. Encima esta segunda vez con mas sensaciones saltando desde la valla. Recomendable 100% para soltar adrenalina. La proxima creo que sera ir al Alto Tajo a mojarnos un rato.

Eva María Morales Plaza
El pasado sábado (15 de septiembre de 2013) practiqué puenting con Asdon Aventura y ha sido una experiencia digna de repetir. El personal es muy profesional y antes del salto te explican todo a la perfección, resolviendo cualquier duda que pueda surgir. Tal es así que, al menos en mi caso, justo antes del salto estás más pendiente de pensar en impulsarte lo más posible para aparecer por el otro lado del puente que en la remota posibilidad de estrellarte contra el suelo. El nivel de seguridad de la equipación es completamente fiable.

Bernardo Redondo Alonso
Saltamos este domingo y la verdad que la experiencia muy positiva, El sitio increible, el material optimo, la seguridad maxima, y el equipo de monitores genial, experiencia recomendable 100%

Oscar Ricardo  Navas Romero
Me encanta la adrenalina y esta experiencia fue lo mejor!! Cuando estas en el borde y ves el vacio tienes muchos sentimientos encontrados, la adrenalina la tienes a mil. Simplemente no tienes que pensar y dar el salto, lo que se siente después no se puede describir. Se disfruta mucho. Vale la pena y quiero repetirlo con Asdon Aventura. 15/09/13

Maria Fernanda Navas Romero
La experiencia fue genial, increíble!!! Era primera vez que realizaba esta actividad y no pudo ser mejor que con el equipo de ASDON AVENTURA. Todo el equipo de salto puenting es maravilloso y te dan mucha seguridad, al explicarte claramente y darte varios consejos. Tengo que agradecer especialmente al señor Jose Carlos, quien es el monitor y te ayuda a saltar. Conmigo tuvo muchisima paciencia, cuando estaba en el borde no queria saltar y el me tranquilizo, me aseguro que no pasaria nada y al ver que estaba muy asustada me recomendo saltar de espalda. Asi lo hice pero si debo decir que se siente menos que saltando de frente, como todas las demas personas lo hicieron. Pero sin duda lo voy a repetir y recomiendo totalmente realizar estas actividades con este gran equipo. Una vez mas muchas Gracias!!!

Victor  Alcaraz
Hicimos un salto de puenting el fin de semana pasado y todo genial. Mucha seguridad y adrenalina garantizada. Recomendable 100% y con ganas de probar mas actividades

Silvia Orosa
Geniales!!muy muy seguros,muy divertidos y muy buena gente!nos hicieron pasar un rato super agradable.Sin lugar a dudas repetiremos con ellos!

Alberto Violero romero
Sin duda volvería hacer puenting con adson aventura, el personal fue muy agradable y atento y sobre todo el nivel de seguridad me hicieron saltar con plena confianza, es una pasada!!! Haré más actividades con ellos sin duda.

pablo maure echalecu
El puenting una actividad muy divertida y recomendable, los monitores nos dieron mucha seguridad y buen rollo, asi que por mi parte repetiré seguro.

José Ásensio Asensio
El pasado fin de semana hice por primera vez puenting con el equipo de ASDON. Ha sido una actividad estupenda, desde el primer momento transfieren una sensación de seguridad y control absoluto; como nos decía el monitor "Hacer puenting en esas condiciones, no se considera un deporte de riesgo sino un deporte de aventura y sensaciones extremas". Recomiendo a todo el que quiera liberar adrenalina que se ponga en manos de estos profesionales y disfrute de una experiencia inolvidable. Gracias

Daniel Balbas Dulanto
El 15 de septiembre hice un par de saltos de puenting y fue genial. A todo el mundo le recomendaría dos cosas: Primero, saltar con la gente de asdon aventura que son unos cracks y montan un salto muy seguro. Segundo, saltar al menos dos veces. La segunda se pasa mucho mejor.

Daniel Sanz Fernández
Realicé puenting y he salido encantado, pienso repetir!!! Los monitores majísimos (Toni es un crack) y todo super seguro y genial organizado. Espero repetir pronto!!!

jesus castañeda allende
He saltado hoy en Gargantilla y es alucinante, el paraje es muy chulo y el subidon de adrenalina garantizado. Seguro 100x100

Javier Ortiz Alonso
Increible el nivel de seguridad de la actividad y la profesionalidad de los monitores. En cuanto al salto...lo recomiendo a todo el mundo que disfrute con las buenas subidas de adrenalina. Repetire!!! Y no solo con esta actividad.

Diego García López
Realice la actividad de puentng y me pareció muy divertida. El trato de los monitores muy cercano y divertido. Totalmente recomendable

Luz  gunnersson
He ido ayer con mi mejor amiga y mi madre, ha sido genial, los monitores muy simpáticos y atentos, demuestran verdadera experiencia y trasmiten confianza desde el primer minuto, sin duda repetiré! Gracias asdon ventura por el trabajo bien hecho,seguir así! un saludo

Andrés Cáceres Fernández
Fuimos 5 personas pero solo 2 con intención de saltar. Al final, los 5. Volveremos!!

Alberto  redondo hidalgo
Muy buena experiencia, repetiria con ellos seguro!!!

David  Jiménez Hernández
Increible salto en puenting, gente muy amable y 100% profesionales, una experiencia que no tienes precio, nota para el futuro : " no mirar abajo"

Carolina  Soria Lago
El domingo pasado viví una de las experiencias más inolvidables de mi vida. Gracias al equipo de Adson Aventura que me hicieron sentir muy segura en sus manos, me tiré de puenting sin pensármelo. Desde luego es una experiencia que recomiendo vivir a todo el que pueda porque no se olvida y es increíble. Yo, desde luego pienso repetir. Gracias equipo por la seguridad y la cercanía, nos vemos pronto!!

Marta García Redecillas
Hace un mes, más o menos, hice puenting con estos grandes profesionales, la verdad es que si no hubiese sido por su trato, comprensión y paciencia no se si hubiese saltado. Es una gran experiencia que le recomiendo a todo el mundo y sobre todo con ell@s por su trato tan cercano. Un 10 a la actividad y al equipo.

Laura  Delgado Fernandez
El domingo fui a realizar puenting, yo tengo miedo a las alturas y me había propuesto vencer mi miedo, una vez estás del otro lado del puente preparado para saltar, te empiezan a temblar hasta las piernas, pero viendo toda la seguridad que tienen y lo bien que se lo pasa todo el mundo, al final te animas a saltar y piensas, como voy a ser el único que no salte? así que, ahí me lancé, y los dos primeros segundos son posiblemente los más alucinantes de toda mi vida, he hecho un montón de actividades de aventura, pero en ninguna he conseguido ésta sensación, lo volvería a repetir mil veces, y mil veces volvería a superar mi miedo a las alturas sólo por esa sensación.

Angel  Rodriguez Gomez
Es algo alucinante. No hay una palabra que lo describa mejor. El sitio donde lo haces está genial. El trato de los monitores es muy cálido e inmejorable. Te da una sensación de seguridad que te quita todo el miedo. Las medidas de seguridad son increíbles, y en ningún momento piensas que te vaya a pasar algo. Todo esta medido y controladísimo, y todas las medidas de seguridad las controlan una y otra vez.. El salto es increíble, súper divertido y te quita muchísima tensión de encima. Es muy liberador. Lo recomiendo al 100% a todo el mundo.

Juliana Nicolae
El domingo 11/08 experiencia : puenting. Ha sido la primera vez que lo he hecho y realmente ha sido increible. Los monitores simpatiquisimos y te inspiran muchisima confianza. Seguridad al 100% y un trato genial. Muy recomendable.

Beatriz Magán Parreño
Y genial el trato por parte de Jose Carlos y compañía, aparte de profesionales nos amenizaron el rato y aplacaron nervios con su simpatía

Beatriz Magán Parreño
Una pasada. Reconozco que iba con el miedo encima, y fue creciendo según se iba acercando mi turno, y una vez con el arnés puesto y al borde del puento no me creía lo que estaba a punto de hacer, jaja. Menos mal que salté! me habría perdido una experiencia alucinante y difícil de olvidar. Repetiré, está claro :D

Pablo Cuervo Bravo
Brutal el puenting!Hay que volver pero a saltar 2 veces al menos que se hace muy corto xD Y muy majos los monitores

jose ramon niembro prieto
Genial el salto, con ganas de repetir, pero esta vez, el salto de la casa!!!!!!

Fernando  cano garcia
He saltado esta mañana en puenting 2 veces con salto "de la casa"jajja,la palabra es PERFECTO ,con 0 riesgo,muy recomendable,una gente maravillosa,organizacion perfecta Repetire si o si,saludos

Jesús G
Estuvimos la semana pasada en la actividad de aguas bravas. 100% recomendable para gente que le guste pasar un rato divertido y activo en la naturaleza. Los monitores muy bien (aunque al principio, por ser tanta gente -es lo que tiene Agosto- estaban un poco desbordados) durante la explicación y el descenso. Volveremos. Animaos a probar.

ANGELA  CALMET ACOSTA
le regale a mi novio el salto y teniendo en cuenta que yo soy un poco histerica con esas cosas cuando llegue ahi estaba muy nerviosa como si fuera yo la que iba a saltar, cuando empezaron a explicar todo el sistema de seguridad y la forma tan amena de la explicacion se me pasaron todos los miedos y hasta casi yo me animo. Lo recomiendo totalmente. aconseble lo del video y foto porque resulta que se supone que iba a grabar a mi novio y en es momento el movil no me iba ..asi que por si las moscas el videoooo y la foto no esta de más.

IGNACIO  VILLAR MANEIRO
Increible, me encantooooo... te lo explican todo muuuuy bien y te dan mucha seguridad.. totalmente recomendable.

Adrian Lopez Bruna
Quisiera agradecer a todo el equipo de Asdon Aventura el trato recibido y la competencia y profesionalidad que se nota que llevan a sus espaldas. La verdad es que me habéis inspirado mucha confianza y seguridad porque hacéis que una actividad arriesgada se convierta en algo sencillo para cualquier persona que tenga algo de miedo o de vértigo en este caso. Muchas gracias por todo y pronto me tendréis allí de nuevo. Un saludo

Ignacio Ciruelo Lozano
Una actividad excelente, recomendable a todo el mundo. El trato es perfecto, cercano y explican todo con mucha claridad. Un salto 100% seguro y una sensación que no se olvida. Yo voy a repetirlo.

Claudia Alonso Arranz
Ha sido alucinante, en sí los monitores y la familia muy agradables acompañado del empujón de adrenalina para pasar una mañana estupenda, gracias por la experiencia y repetiremos!! Saludos

jorge silva rxposito
El dia 28/7/13 realice dos saltos de puenting con jose carlo, un desde abajo de la varandilla y el segundo desde encima de la varandilla ayudado e impulsado con ayuda de jose carlos, fue una autentica pasada, disfrute como un enano y se lo recomiendo a todo el mundo q tenga un poquito de valentia y le pique la curiosidad de ver como es la experiencia. No os arrepentireis, os lo aseguro

mario chacón
Un domingo muy bueno en el ventano del dibablo, con gente muy maja y el monitor Roberto muy profesional y muy majo. Seguro que repito pronto con saltos mas grandes... Enhorabuena a todo el equipo de Asdon aventura

Marta ávila asensio
Descenso del Barranco: Increible domingo que pasamos en el Barranco de la ventana del Diablo, muy divertido y con un paisaje maravilloso. Gracias al monitor Roberto que nos acompaño en todo momento de nervios y nos trasmitió mucha confianza y.....por supuesto..... muy buen rollo!!! espero repetir pronto.....

Sara Concejal Muñoz
Una experiencia alucinante. Además te transmiten mucha seguridad. ¡Ya estoy deseando repetir!

Victoria Serrano Lopez
ACTIVIDAD PUENTING. Resumen: Genial! Ayer saltamos mi marido y yo, primerizos, quedamos entantados. Los monitores muy experimentados, durante toda la actividad fueron encantadores y muy profesionales. En general una sensación de total seguridad y diversión a tope. Lo recomiendo 100%

jose luis  camacho sanchez
hola ayer un bonito dia de puenting un segundo e decisión salto y a disfrutar jajajaja los monitores super agradables y seguridad al máximo recomendable a todo aquel amante de la anedralina

jose manuel cano rubia
hola ayer un bonito dia de puenting un segundo e decisión salto y a disfrutar jajajaja los monitores super agradables y seguridad al máximo recomendable a todo aquel amante de la anedralina

Jose Antonio Martin Sierra
ALUCINANTE y totalmente recomendable. El equipo muy profesional y simpatico. Se prima la seguridad por encima de todo. De las mejores cosas que he experimentado en mi vida. 100% aconsejable.

José Manuel Argūelles
Una experiencia muy chula. Sin duda para repetir. Estaría guay que también se pudiera saltar sujeto por los tobillos.

Ana San Bruno Casuso
INCREIIIIIIIIBLEEEEEEEE!!! Hacer puenting ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Todo el mundo debería de experimentar alguna vez la sensación de libertad y de adrenalina que ofrece esta actividad, dejarse llevar. El equipo maravilloso, agradable y profesional. REPITO SEGURO!!

Rodrigo Coca Martínez
Estuve el fin de semana pasado y ha sido toda una experiencia!! Ya estamos buscando fecha para el próximo salto ;) Por otra parte la empresa muy profesional y todo muy bien organizado. muy recomendable

Paloma Garcia Romera
Desde hace mucho tiempo..pedia hacer puenting y mis padres para mi graduacion me regalaron tirarme por un puente..dicho asi suena muy mal pero cuando estas ai,sientes miedo,alegria,adrenalina,ganas de chillas sentimientos inposibles de describir. saltamos mi primo su novia y yo..llega mi primo muy dispuesto y alaaa como una piscina, llega su novia tambien con muchas ganas y ya empezo a costar un poquito mas pero miro para lante y salto y ya por fin me toco a mi y como no la que la liaa siempre..10 minutos que estubo Jose Carlos con migo el pobrecito para que a mi me diera el benazo de saltan y puf..me impulso y cai solo puedo decir INCREIBLEE INCREIBLE E INCREIBLE !! GRACIAS

Paloma Garcia Romera
Desde hace mucho tiempo..pedia hacer puenting y mis padres para mi graduacion me regalaron tirarme por un puente..dicho asi suena muy mal pero cuando estas ai,sientes miedo,alegria,adrenalina,ganas de chillas sentimientos inposibles de describir. saltamos mi primo su novia y yo..llega mi primo muy dispuesto y alaaa como una piscina, llega su novia tambien con muchas ganas y ya empezo a costar un poquito mas pero miro para lante y salto y ya por fin me toco a mi y como no la que la liaa siempre..10 minutos que estubo Jose Carlos con migo el pobrecito para que a mi me diera el benazo de saltan y puf..me impulso y cai solo puedo decir INCREIBLEE INCREIBLE E INCREIBLE !! GRACIAS

Daniel  García García
Buenas!! el día 7 de julio por fin salté en puenting...una pasada,una autentica sensación de libertad y de seguridad,hacéis un equipo perfecto...repetiré sin duda,un abrazo. Ah! Y el video...espectacular. Gracias por todo.

JUAN BRUQUE CASTILLO
Estuvimos haciendo puenting este fin de semana, y fue una pasada, lo mejor la seguridad que trasmiten los monitores. Realmente una experiencia buenisima, repetiremos sin duda, y seguramente probaremos nuevas actividades. No lo dudeis probar que os gustará y con esta empresa más.

Luis Salazar
Vaya salto! ¿para cuando otro? Una vez que lo pruebes no vas a pensar en otra cosa ;) El personal superatento y transmiten muchísima seguridad. Volveremos!

Marta Ballesteros Merinero
Hola, ayer hice puenting y me ENCANTÓ!!! todo genial, los monitores simpatiquísimos, te explican todo muy bien y la seguridad es muy buena. Repito seguro, yo lo recomiendo a tod@s.

Enrique Martinez Moral
Hice ayer puenting y la verdad que tengo pensado volver con mi cuñado y mi primo. Totalmente recomendable. Un trato muy cercano y muy amable. A la gente mas miedosa se toman su tiempo para explicarle todas las medidas de seguridad y les dan mucha confianza. 100% recomendable

Daniel Ezquerro Bailac
He hecho puenting con ellos y muy buena experiencia la verdad. Una sensación de seguridad y profesionalidad destacable, además de que el salto ha sido espectacular. 100% recomendable.

Juan Andres Romera Colas
Hoy mi prima de diecisiete años, mi novia y yo, hemos venido desde Linares para realizar puenting hasta Madrid, y ha sido una esperiencia que creo que ninguno de los tres olvidaremos. Ademas agradecer a los instructores, en especial a Jose Carlos, su paciencia y palabras de apoyo con todos los que saltábamos hoy. Recomiendo a todo el mundo, con animo de realizar deportes intensos, que lo pruebe.

Ignacio lopez
Este pasado domingo realicé dos saltos de puenting junto a Gargantilla del Lozoya. IMPRESIONANTE. Hay dos momentos singulares, cuando saltas y cuando te quedas en gravedad cero, al otro lado del pendulo. Recomendable, para los que quieran demostrarse algo a ellos mismos. No apto para cobardes.Animo.

Cristina Guerra
NUNCA PENSÉ QUE REGALARLE UN SUEÑO A UNA AMIGA ME DEJARÍA CON LA BOCA ABIERTA. EL DOMINGO PASADO ORGANIZAMOS UNA DESPEDIDA A UNA AMIGA QUE SE IBA AL EXTRANJERO CUMPLIENDO SU SUEÑO DE HACER PUENTING, ALGO QUE NUNCA HARÍA O QUE NUNCA ME HABÍA IMAGINADO HACIÉNDOLO, CUÁL FUE MI SORPRESA QUE VERLA SALTAR ME HIZO SENTIR TAN VIVA QUE ME ENTRARON GANAS DE SALTAR A MI TAMBIÉN, EL AMBIENTE ERA DIVERTIDO, DINÁMICO Y SEGURO Y LO MEJOR DE TODO, FUE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE! CHICOS EL PUENTING NO ES PARA NADA UNA ACTIVIDAD DE RIESGO SÓLO DE DIVERSIÓN, COMO DIJO EL MONITOR, SI HABÉIS MONTADO EN BICI Y OS HABÉIS CAÍDO, YA HABÉIS PROBADO EL VERDADERO RIESGO POR AQUÍ NO OS PODÉIS CAER. UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS¡¡¡

Virginia Castro
Fuimos el domingo a hacer puenting!!! Primera vez!!! Pero hubiera repetido despues de haber saltado!!! Q experiencia!!! No se parece en nada a lo que he vivido!!! Los monitores super atentos!!! Majisimos!!! Y Jose un encanto!!! Espero repetir pronto!!! O sino... Probar otra!!!!!graciaaaasssss!!!

Jose Luis Mesa
¡¡Me tocó el especial!! Subidón de adrenalina doble doble doble, pues hice dos saltos y el segundo aún mejor que el primero. Experiencia muy recomendable, yo repito seguro. ¡Ánimo valientes! Y enhorabuena a los organizadores y al equipo de Asdón Aventura.

Juan Carlos Jiménez Díaz
La caaaaaaaaañaaaaaaaaaaaaa!!! Todo facilidades antes de ir... salto seguro, sin esperas y en una zona muy bonita!!! Repetiremos... se lo aconsejo a todo el mundo. Si dudais, id... que terminareis saltando Gracias por todo al equipo de Asdon!!!

Ana Morenas
El domingo fuimos ha hacer puenting por primera vez, la experiencia fue muy buena, a mi me supo a poco, así que repetiré seguro. el equipo y el entorno muy agradable.... Habrá que probar otras experiencias!

Sandra Garcia
Hicimos puenting con ellos el domingo pasado y estuvo genial. Estamos deseando probar algún otro deporte de aventura que aparece en la web

Juan Ignacio Cornet Recchimuzzi
Hoy hemos vivido la actividad del puenting, y las palabras no alcanzan para describir lo INCREÍBLE que es! Recomendable para todo el mundo, no dudéis! Es super seguro, de hecho realmente esto es más seguro que viajar en coche! La experiencia es inolvidable y el equipo con la que la realizas muy simpático, así que ya sabéis, echadle un par y disfrutad!

Antonio Castro Gómez
El domingo 9 de junio viví la experiencia del puenting y puedo decir que merece la pena y mucho! Increíble experiencia con el equipo y todos sus integrantes, se pasa genial con ellos durante toda la actividad y te hacen sentir super seguro! Lo recomiendo!! Experimentar esa sensación de estar sujeto a la barandilla, mirar hacia abajo tratando de soltarse, y cuando lo haces sentir como caes libremente, pareciendo no estar sujeto a nada, mientras ves la rapidez con la que se aproxima el suelo... hasta que de repente sientes como las cuerdas tiran de ti y te dejan describiendo el movimiento pendular llegando al suelo totalmente relajado y con el deseo de volver a saltar! puff, es para vivirlo!! tengo que repetirlo y probar más actividades!!

Jorge Aguilar
Increible aventura de parapente, paintball y barranco, volvería sin dudarlo, de hecho volveré a probar las demás modalidades que tienen. Animo a la gente que le gusta esto a que lo pruebe porque los monitores son los mejores y más enrollados que he conocido

Pedro  Molina Valera
Depués del madrugón, de coger el autobús, pasarnos una parada, subir al puente.... Merece la pena!!! Te tranquiliza mucho ver a otra gente saltar antes que tú y eso. Cuando te das la vuelta y por fin saltas.... pfffffffff no se puede describir, ¡hay que vivirlo! Repito seguro

Raquel Alonso Gil
me a encantado la experiencia del puenting, el salto es precioso con las vistas y los monitores muy atentos espero repetir pronto!!

Ivan Borque
La primera vez que hago puenting. Sin duda repetiría. Los monitores muy atentos y majos y el momento del salto brutal! con ganas de ver el vídeo a cámara lenta!

ignacio eguiluz
el mejor campamento de mi vida.me lo pase genial,pienso repetir,todos los monitores majisimos.he conocido ha nuevos amigos.he hecho un monton de actividades chulisimas,os lo recomiendo.el año que viene vuelvo.

Raul Ortega
Estuvimos hace unos fines de Semana en Gargantilla del Lozoya haciendo puenting. La experiencia fue maravillosa, y el personal muy atento y amable en todo momento. Repito seguro!

Carlos López Juanes
Fuimos a hacer puenting y lo pasamos muy bien. Pasar la barandilla del puente, el momento de bloqueo donde tu cuerpo quiere quedarse en el puente y tu mente quiere saltar, adrenalina en la caída y el descanso final mientras te balanceas y piensas: Estoy vivo!, jeje. Una gran experiencia muy recomendable y que repetiré.

PEPE&SANSE PEPE&SANSE
Hola, el sábado pasado hice por primera vez un biplaza en parapente, como compañero tuve a Jorge, y a los mandos los dos Guillermos y familia. Un gozadón que no os podéis perder. Riesgo totalmente controlado en un entorno magnífico y con buena organización y seriedad. Cuando llegas a la pista de aterrizaje te dan DVD de la grabación. Buena suerte Guillermos, nos vemos pronto.

Jorge Cuenca
El sabado 25 mayo volé en Parapente, fué una experiencia única y al alcance de cualquiera, solo hace falta disfrutar! El equipo se portó de maravilla, se vé que disfrutan con lo que hacen, espero volver pronto.

Eva Rubio Martínez
Hola somos Eva y Jorge. El pasado domingo 12 de mayo hicimos puenting. La verdad es que es una actividad que nunca se me pasó por la cabeza hacer e impresiona bastante, pero ambos estamos muy contentos de vivir una esperiencia como la que vivimos en aquel momento y estamos dispuestos a repetir!!! Os animamos a probarla. Gracias a todos los del equipo por vuestro gran trabajo.

Pablo Espinosa-Arroquia Sánchez
El pasado 10 de mayo cumplí 27 años. Era una fecha importante y mi novia me regaló un vuelo en parapente con Guillermo padre e hijo. Fue una experiencia inolvidable que me hizo disfrutar muchísimo. Repetiremos seguro. Un abrazo

Javier Lozano Delgado
Hola soy Javi, mi novia siempre habia querido hacer parapente y decidi darla una sorpresa , yo nunca habia pensado en hacerlo pero también me animé, fue una experiencia totalmente inolvidable, hemos quedado maravillados con el trato recibido por el instructor Guillermo y su hijo Guillermo , son unos grandísimos profesionales y les doy mil gracias porque hicieron para nosotros un día inolvidable, lo recomiendo 100 x 100

AGUSTIN MARCOS PEREZ
El pasado 12 de mayo Ana cumplió otro de sus sueños, que era saltar al vacio desde un puente. Yo que le había regalado el salto, estaba acojo....ito, pero una vez vi como Jose Carlos y Roberto montaban la actividad, me quedé mucho más tranquilo. Ana estaba entusiasmada, pero después de realizar el salto estaba eufórica. Hacia 2 meses que había saltado a 4.000 metros en caída libre y esto dice que le había generado mucha más adrenalina. Jose Carlos eres un crack. Espero veros pronto. Un saludo. PD. Roberto lo del café sigue en el aire.

ANA ALONSO
Emocionante, increíble, todavía tengo la sensación del salto del pasado 12 de mayo. Volvería a repetir mañana. Todo el equipo sois muy buenos. Saludos

Irene Bruña
El domingo 4 de mayo fuimos a hacer puenting César y yo y la experiencia fue increíble los monitores super majos y estamos deseando volver a repetir.

José Ayo Ajao
Ha sido un gran experiencia que pienso repetir! Fue la primera vez que hago puenting, aunque tenia ya ganas nunca pense que fuera tan espectacular. Tambien queria agradecer al eqiuipo de profersionales que estan ahí. Gente muy maja y muy profesional.

Ana García-Guiu Espinosa
Holaaa! El pasado sábado hicimos parapente mi chico y yo en Arcones. Fue un vuelo maravilloso, acompañado del buen tiempo. Además los monitores, eran profesionales y muy agradables. El vídeo ha salido genial y en el momento nos lo dieron. Es una experiencia que recomendamos a todo el mundo y desde luego para repetir. Muchas gracias. Ana y Dani.

lukasz lukasiewicz
el salto es cojonudo

Veronica tomas
El último domingo de abril salte de puenting. Aunque me gustan las emociones fuertes estaba nerviosa. Al llegar y ver saltar a otras personas me fui tranquilizando, mucha seguridad. Cuando me tocó no me lo pensé, apenas me dijo "cuando quieras" cogí impulso y me lancé. Una experiencia maravillosa, no creo que se me olvide jamas, y en cuando pueda repito. Todos los que trabajaban en la empresa me parecieron muy simpáticos, y eso siempre ayuda. ANIMAROS

Cristina García-Agulló
El 25/04/2013 mi novio Carlos cumplió 25 añitos y mi regalo fué una experiencia inolvidable, saltó en parapente en Cebreros y lo disfrutó muchísimo! y después de él saltó su amigo Vicente y también estaba encantado! En los videos tienen una cara de felicidad! Todo salió fenomenal gracias a los monitores Guillermo padre, Guillermo hijo y Elda, un placer y mil gracias!!!!

Adriana  Castro Calderon
Hola a todos! Mi nombre es Adriana y esta hoy día 28 de abril he compartido con mi amigo Adrian y con el equipo de Asdon Aventura una experiencia inolvidable, Puenting. De verdad, lo recomiendo a todos aquellos que tengan ganas de pasarlo genial con un equipo maravilloso que te hace de la actividad algo sencillo, cargado de adrenalina y que te deja con unas ganas de repetir impresionantes. De tal modo que, no solo animo a todos que lo prueben, sino que tengan por seguro que en breves volveré a hacerlo, si no es con una nueva sensación, para repetir el puenting. Muchisimas gracias por todo

Cris Guzmán Valverde
Este fin de semana hemos disfrutado de una actividad mas que positiva, al aire libre y en un entorno mas que agradable, la verdad es que la atencion de los monitores hacia nosotros fue impecable en todo momento, se preocuparon de que estuvieramos a gusto, se hizo muy ameno, es una experiencia apta para repetir mil veces.

manuel porras bizarro
Este sabado 27 de abril estuvimos mi pareja y yo haciendo kayak en el alto tajo con el monitor dani y aconsejo a todo el mundo hacer esta actidad es muy chula y la atencion del monitor da muy buen rollo desde el principio nosotros repetiremos hacer esta actividad y probaremos mas experiencias de este tipo con asdon aventura un saludo y animaros ;)

Fran Fernández Esteban
Puenting. Una experiencia que conviene realizar. Descargas la tensión de mucho tiempo en unos segundos. El momento mas tenso, cuando te das la vuelta en la barandilla del puenting y estas de cara al vacío. Tu mente dice "adelante machote" pero los brazos se quedan agarrados diciendo "quieto, donde vas!!". Despúés es todo disfrute al máximo. Por cierto, todo muy seguro. Los anclajes, la forma de hacerlo,.....riesgo cero.

Lucía Enríquez López
Estuve muy indecisa hasta el último momento, pero al final decidí tirarme. Sin duda una decisión acertada, y de no haberla tomado se que me hubiera arrepentido. Es impresionante lo que se siente en esas décimas de segundo en las que te caes al vacío,que sensación de liberación, liberas adrenalina a raudales... sólo puedo decir que fue IMPRESIONANTE y que volvería a repetir sin dudarlo.

José Ruiz Bilbao
Solamente decir que ha sido una experiencia estupenda y felicitar a la organización del evento por su buen hacer. Sin duda, ¡repetiré!

Úrsula Farto
El domingo 21 de abril hice puenting y ¡me encantó! Tanto la profesionalidad, como la simpatía de los responsables de la actividad consiguieron que mi experiencia fuese genial. Muy fácil de encontrar, fácil acceso al puente, agilidad de saltos y tiempos de espera casi nulos...perfecto para ver saltar a alguien y que el corazón empiece a latir más rápido preparándote para tu salto!! ¡QUIERO REPETIR!

RUBEN ORTEGA SANCHEZ
La verdad que la experiencia en puenting ha sido muy buena. Además de los monitores muy atentos y simpáticos en todo momento para quitar el miedo o la tensión previas al salto. Yo la verdad que iba con muchas ganas, pero en el momento de la verdad impresiona mucho. La segunda vez sobre todo, donde el salto fué mas espectacular gracias a la ayuda de los monitores. Espero repetir experiencia.

Loida Diaz-Rullo Diez
Tan solo decir que ha sido increible e inexplicable la sensación que tienes mientras estás cayendo al vacio. Altamente recomendable...el paisaje espectacular y la profesionalidad indudable

Nuria Palomo Samprón
Esta mañana (21 de Abril de 2013), mi novio y yo hemos ido a hacer Puenting por primera vez. Él iba más tranquilo, aunque yo tenía también muchísimas ganas, pero reconozco que algo de miedo me daba. Al llegar, nos han explicado el proceso, tranquilizándonos y describiéndonos lo emocionante del salto. Me han dado completa confianza. Mi novio ha saltado primero (yo cagadilla grabándole) y le he visto disfrutar tanto, que cada vez más iba queriendo que se acercara mi momento. Cuando me ha tocado (perfectamente atada con 3 cuerdas), la sensación que tenía era una mezcla que jamás había sentido. Estaba nerviosa, pero no podía dudar. Me he lanzado y el enorme grito que me ha salido del alma, lo decía todo. INCREÍBLE!!! Absolutamente recomendable. Muchas gracias por cómo nos habéis atendido! Espero repetir pronto.

Elena  Nieto Puig
Yo soy una de las que contrate la actividad y tanto en el trámite y en la actividad fueron fabulosos los tres atentos aclarando y mandando información como luego en la muela son fabulosos y en estos tiempos de estrés conocer y tratar con personas como ellos de sencillos y con ese trato tan sorprendente como el que ellos dan que hasta parece que ya los conoces son maravillosos aaa y no olvidemos a Petra encantadora tanvien dais muuuucha seguridad y confianza gracias por ser los tres así

Ángel L. Guzón
El fin de semana del 14 de abril nos realicé mi primer salto de puenting. La experiencia muy recomendable y repetible; para aquellos que tengáis dudas, la confianza y seguridad que os trasmiten los organizadores hará que estéis impacientes y deseosos por saltar.

Javier Esteve
Estuve el año pasado en el campamento de verano y estoy deseando volver este año. Lo pase genial, los monitores muy buenos y divertidos y las actividades muy buenas. Lo que mas me gustaba fue el barranquismo pero todas las actividades de multiaventura son muy buenas. Espero volver a ver a todos los amigos del año pasado, lo pasamos muy bien, muy recomendable

Faustino Bernaldez gonzalez
El domingo día 14-04-2013 fui a la muela hacer parapente por primera vez, el motivo por regalo de mi familia . La verdad que fue una esperiencia muy bonita y a su vez emocionante, me gusto incluso más que el Puentin que hice en otra ocasión, el rato que estubimos esperando a que el aire se pusiera en condiciones para poder volar mereció la pena. Referente al vuelo fue maravilloso la realización y la profesionalidad de los monitores tanto los que estaban en tierra como el que volaba, me encanto la realización entera del vuelo pero lo más increíble fue cuando el monitor me subió hacia arriba e hizo una barrena que le llaman ellos, que sensación más guapa en definitiva fue una esperiencia muy bonita, un salto perfecto y un trato tanto de amabilidad como profesional muy agradable, os aconsejo que probéis un saludo

Esmeralda Bernaldez Nieto
Me gusto mucho el parapente fue la primera vez que hacia una actividad así fue emocionante y alucinante ! Y gracias a los monitores por ser tan amables sois muy simpáticos y me sentí muy agusto repetoria otra vez lo tengo claro ! Un saludo ;)

Virginia Martin Sanchez
El pasado sabado mi pareja y yo hicimos por primera vez parapente, fue una experiencia increible, el poder apreciar esas vistas de Cebreros a esa altura. Pero esta aventura incrementa su valor, si eso es posible, al ser llevado por unas personas tan amables y atentas con nosotros en todo momento. Gracias por toda la atención y volveremos a vernos pronto. Un saludo de Eduardo y Virginia.

Antonio Granado Blanco
Ayer salte por primera vez y la verdad me lo esperaba emocionante pero es que no fue solo eso. Fue increible en breves voy a repetirlo pero minimo dos saltos. Porque ante todo lo que demuestra el Gran Equipo de Asdon, es seguridad y que esto se convierte en un momento que quieres que se repita si se puede algo negativo es que crea adicción. Ademas desde el primer momento compruebas que es un equipo que colaboran contigo para que puedas disfrutar el momento. Agradecer el esfuerzo que realizan para que hubieramos pasado un Gran Dia. Volvere!

Guillermo Albarrán Nieto
ayer domingo hice puenting por primera vez en mi vida. iba muy emocionado pero acojonado por verme antes el vacio y tener que saltar, pero os aseguro que fue la ostia!! la organizacion perfecta, llegas te explican un poco, ves como se hace, te apuntas en la lista para el tema del orden y bajas a esperar. mientras ves a mas gente tirandose, te mentalizas, te mentalizas, te mentalizas....... hasta que te llaman para ponerte el arnes, que nervios!! te vuelven a explicar como va todo, llevas 3 cuerdas que por lo visto solo hace falta una, te ajustan todo bien, te preparan... todo perfecto. y ya subes arriba y te empiezas a acojonar un poco mas todo el que acaba de saltar dice que la ostia que no tengas miedo salta ya veras que bien.... hacer caso de verdad cuando te toca te atan las 3 cuerdas, sientes que vas muy muy agarrado por todos los lados, seguridad total. cuando estas agarrado te atan a la vaya y la saltas, te quedas por fuera, sin nada delante tuya, y ahi es cuando te quieres morir jajaj cuando se asegura de que esta todo listo te desata de la vaya y... ya puedes saltar. increible ese momento, indescriptible con palabras, un subidon de adrenalina, me tiro no me tiro.... como lo pienses chungo, tirate sin pensar, sin que te de tiempo a tener miedo porque si no no te tiras o lo vas a hacer con miedo y sin decision y la caida... pues increible igual, estas saltando al vacio, la cuerda tensa rapido no te da tiempo a caer mucho pero aun asi mola muchisimo cuando te balanceas menos te bajan al suelo y te desatan decir que no se nota un gran tiron, ni nada raro ni malo, solo tengo buenas palabras para esta experiencia la gente de asdon genial, muy majetes siempre relajando el ambiente con buen rollo y bromas, muy atentos a explicarte las cosas y a darte seguridad para que se te quite el miedo, cuando te tiras sabes que vas 100% seguro, sin ningun riesgo mi resumen: un 10 para la experiencia de saltar por un puente y otro 10 para los monitores, la organizacion y la seguridad repetire en muy poco tiempo, el menor posible, y lo mismo hasta me tiro dos veces el mismo dia

Antxon Irusta
Ayer estrenamos el descenso del tajo en piragüismo 2013 y fue la leche, los rápidos muy divertidos, el paisaje espectacular, la temperatura del agua excepcional. El guía fue Dani hizo que el descenso fuera cojonudo y gran instructor y compañero de descenso Gracias Dani y lo recomiendo a todo el mundo.

Julio Navarro do Campo
El domingo pasado realicé mi primer salto de puentting, la actividad organizada y el equipo muy profesional. Las sensaciones, indescriptibles: miedo, tensión, emoción... hasta que todo explota cuando te precipitas al vacío. Una actividad que pienso repetir más pronto que tarde.

Julia Guallar
Puenting: Una manera muy diferente de pasar un domingo. Adrenalina, "buen rollo", un entorno precioso. Todo esto de la mano de un equipo que transmite confianza y profesionalidad. Sin duda alguna, repetiré!

Alina Oliynyk
Cuesta encontrar palabras que puedan describir la increíble experiencia. En pocos lugares es compatible la adrenalina y la aventura con la seguridad al 100%. Si a eso se le añade el extra de un equipo fascinante de profesionales y el magnífico ambiente... Sólo podemos estar hablando de Asdon Aventura. Tuve el privilegio de hacer el "salto de la casa". ¿Qué puedo decir? Simplemente, inolvidable!!!

Diego de los Reyes Lancho
Ha sido increíble chicos!! una experiencia totalmente recomendada y muy agradable. Simplemente hay que disfrutar de las vistas, dejar la mente en blanco y...saltar!!! Un saludo y espero volver a veros pronto.

Javier Lorente
Buenas! Soy el chico que comentaba Laura que había repetido. El primer salto ha sido brutal pero mucho mejor todavía el segundo, el salto de la casa, subido encima de la barandilla completamente... Ha sido un chute de adrenalina increíble! 100% recomendado, ¡no os lo penséis! ¡¡saltad!! :-)

Laura Tuero García
Esta mañana hemos ido cuatro amigos a hacer puenting sobre el Puente de Taboada y nos lo hemos pasado genial. El trato perfecto así como la seguridad y las instrucciones para el salto. Incluso uno de nosotros... ¡se atrevió a saltar por segunda vez! ¡¡¡Para repetir!!!

Elena Jiménez Salguero
Campamento Alto Tajo 2012 El campamento alto tajo 2012 comenzó el 1 de julio con un viaje en autobús , yo no conocía a nadie pero según fue pasando el tiempo me hice amiga de casi todos los chavales del campamento además fue una gran oportunidad para practicar deportes extremos como escalada , rapel , tirolina , piragüismo en rápidos , senderismo, acampadas, guerras de chopos, yincanas, futbol, baloncesto, pingpong, tiro con arco, tiro con cerbatana, ratos libres empleados básicamente para jugar a las cartas y charlar, talleres de construcción de cosas como buzones , cartas especiales y árboles de alambre, mountain bike y fiesta de despedida , la mayoría de estas actividades las hicimos en el frontón , y el resto en las instalaciones del propio campamento en el rio y en el monte . Creo q para todos la actividad más divertida fue el piragüismo en rápidos cosa que hicimos 2 días enteros el piraguas para 2 personas. El entorno era increíble con ese bosque tan frondoso, el rio tajo y esas libélulas tan típicas de la zona . Pero sin duda alguna lo mejor del campamento fue el ambiente que había entre nosotros, los monitores eran parte del grupo de niños entre ellos estaban Mata/Lechuguino , Toni/Jesucristo , Anna/Anemona y Javier/Javichuela . El cocinero era josepe fue uno de los mejores del equipo. Otro miembro del grupo inolvidable fue curco , el turbo-perro y la mascota del equipo. Por último los compañeros fueron los mejores que se podría haber esperado y con ellos me lo he pasado mejor que nunca pero como era de esperar ninguno de nosotros se llamaba por su nombre, sino que entre nosotros había muchos motes inolvidables. Solo me queda decir que este ha sido el mejor campamento de mi vida y por eso le doy las gracias a HASBRO por habérmelo concedido y a la gente de Pobeda por esos momentos y no me voy a olvidar de nombrar a cada uno de mis nuevos amigos: Gloria/Glom , Alicia/Alicusia , Celia/Celiofan , Andrea/Pitufuelsa , Alberto/Berny , Juan/Juancho Panza , Jorge/Jorguno1 , Ignacio/Igo , Javier/El Cardero , Diego/Camionero , Jacobo/Jaco y yo Wallo .

Elena Jiménez Salguero
Campamento Alto Tajo 2012 El campamento alto tajo 2012 comenzó el 1 de julio con un viaje en autobús , yo no conocía a nadie pero según fue pasando el tiempo me hice amiga de casi todos los chavales del campamento además fue una gran oportunidad para practicar deportes extremos como escalada , rapel , tirolina , piragüismo en rápidos , senderismo, acampadas, guerras de chopos, yincanas, futbol, baloncesto, pingpong, tiro con arco, tiro con cerbatana, ratos libres empleados básicamente para jugar a las cartas y charlar, talleres de construcción de cosas como buzones , cartas especiales y árboles de alambre, mountain bike y fiesta de despedida , la mayoría de estas actividades las hicimos en el frontón , y el resto en las instalaciones del propio campamento en el rio y en el monte . Creo q para todos la actividad más divertida fue el piragüismo en rápidos cosa que hicimos 2 días enteros el piraguas para 2 personas. El entorno era increíble con ese bosque tan frondoso, el rio tajo y esas libélulas tan típicas de la zona . Pero sin duda alguna lo mejor del campamento fue el ambiente que había entre nosotros, los monitores eran parte del grupo de niños entre ellos estaban Mata/Lechuguino , Toni/Jesucristo , Anna/Anemona y Javier/Javichuela . El cocinero era josepe fue uno de los mejores del equipo. Otro miembro del grupo inolvidable fue curco , el turbo-perro y la mascota del equipo. Por último los compañeros fueron los mejores que se podría haber esperado y con ellos me lo he pasado mejor que nunca pero como era de esperar ninguno de nosotros se llamaba por su nombre, sino que entre nosotros había muchos motes inolvidables. Solo me queda decir que este ha sido el mejor campamento de mi vida y por eso le doy las gracias a HASBRO por habérmelo concedido y a la gente de Pobeda por esos momentos y no me voy a olvidar de nombrar a cada uno de mis nuevos amigos: Gloria/Glom , Alicia/Alicusia , Celia/Celiofan , Andrea/Pitufuelsa , Alberto/Berny , Juan/Juancho Panza , Jorge/Jorguno1 , Ignacio/Igo , Javier/El Cardero , Diego/Camionero , Jacobo/Jaco y yo Wallo .

Javier Valcárcel Úbeda
El pasado 17 de febrero estuvimos haciendo puenting y me encanto! por la organización, monitores muy atentos y la experiencia increíble, lo recomiendo 100%. Tanto me gustó que pienso repetir en cuanto pueda. Un saludo

Agustín da Costa Moreno
Estoy encantando! YA hice puenting DOS veces! Es una experiencia increible en la que sueltas un montón de adrenalina. Los monitores son unas personas muy agradables que saben lo que hacen. Además solo hacen poner facilidades en cualquier problema que tengas relacionado con el salto. Es altamente recomendable hacer actividades con ellos!

Monica Rodríguez Román
Hola yo hice puenting el domingo pasado y la verdad que es totalemente recomendable, tanto por los monitores como por la actividad que de hecho la volvere a repetir :D

NOELIA MARTINEZ PALOMO
Hola a todos!!!ayer mismo regresamos de Poveda de la Sierra (Guadalajara) de pasar unos dias de relax..el pueblo genial el paisaje increible y la ruta en quad que hicimos para rematar las vacaciones con Asdon Aventura inmejorable!!!! Una experienci increible k compartimos con el monitor Dani. Muy atento simpatico y se porto genial con nosotros. Encima nos toco nieve barro agua!!eso si...un dia de diez. El cielo azul y unn solazo simpresionante!! De barro hasta las pestañas pero disfrutamos como enanos. Mil gracias a Dani por la atencion y repetiremos!! Ya sea para la ruta o las canoas o el puenting....solo se k volveremos!!! Un saludo desde Pamplona

Miguel Moreno Mendieta
Disfruté mucho del salto en Gargantilla de Lozoya. La gente de Asdon Aventura es muy profesional y, sobre todo, encantadora. Aquí os dejo un vídeo que presenté a un concurso aprovechando la ocasión. http://www.youtube.com/watch?v=U6R7t82vSpk&feature=youtu.be

Gejo González
Muy buenas soy el amigo del de abajo (el del puenting), jeje, a lo dicho por mi compi añadir que el lugar esta genial, un paisaje bonito, un puente precioso y fácil de llegar. No puedo dejar de decir la experiencia que ha sido para nosotros. Una verdadera pasada, la recomiendo, en especial el "salto de la casa".

Iván Orgaz
Hoy he hecho puenting por primera vez. ¡ Vaya pasada! Ha sido una experiencia increible ( un amigo y yo hemos saltado dos veces), muy divertida, y el trato excelente. En todo momento nos han explicado el funcionamiento de la actividad, y nos hemos reido muchísimo. Repetimos seguro

DANIEL FERNANDEZ VAINIO
Realicé esta actividad 3 meses de una operación de rodilla, no tuve el menor problema y los instructores me dieron muchísima seguridad, por lo que tanto yo como mis amigos nos llevamos una gran experiencia con el puenting (así que repetiremos con más actividades).

Alberto Reguillo
Adrenalina a raudales, una gran experiencia. Desde el primer momento transmiten una sensacion de seguridad y profesionalidad, altamente recomendables

David Bermejo Perez
Por fin llegó el dia y experimentamos el puenting en propias carnes! Fue una magnífica experiencia gracias sobre todo a la profesionalidad y seguridad que nos brindó el equipo de Asdon!

julio de la morena
Increible, emocionante a tope, un entorno espectacular. Fui a hacer puenting y desde el momento que llegas consiguen que te integres en la actividad y sobre todo que seas consciente de que es muy segura, tanto que hasta la gente que no va dispuesta a saltar se van con ganas de haberlo probado. Por supuesto todo esto se debe a la gran profesionalidad del equipo. Tengo decidido repetir en breve, nos vemos pronto.

Julián Toledo Cuenca
Estuve este fin de semana con unos amigos haciendo puenting y seguro que repetimos! Los monitores son majísimos, todo muy bien organizado y un ambiente estupendo para reírte un montón y sentir un buen subidón de adrenalina.

Sandra Fernandez Flores
Este fin de semana hemos estado haciendo Puenting y ha sido increíble, animo a todo el mundo que se lo esté pensando a que lo hagan. Los monitores son majisimos y ofrecen la máxima seguridad. Os pongo un video para que se os pongan los dientes largos: http://www.youtube.com/watch?v=UhAWBuIRwf4&feature=youtu.be

Alejandra Alonso
El pasado puente hice puenting y fue una experiencia increíble. Al principio me daba un poco de miedo pero luego vi como los monitores montaban todo y me quedé más tranquila. Te ayudan y te explican todo super bien.

Ana Reguero
Hola a todos. Después de vivir una magnífica experiencia haciendo puenting el pasado sábado 1 de diciembre, quería recomendar a todo el mundo que pruebe, que no tengan miedo, que la actividad es genial. Pasas un buen rato a pesar del frío. Y en serio, cuando vences el miedo y te lanzas...indescriptible. Yo voy a repetir...

Luis Alberto García García
El 1 de Diciembre dimos un salto de puenting en el Lozoya. Muy chulo. Volveremos seguro. Solo unos segundos y ya, pero te deja nuevo. Aconsejable.

monica jimenez lopez
hola! yo hice la actividad de puenting el pasado 2 de diciembre. Cogi un cupon en groupon donde vi la oferta y me llamo bastante la atencion y ademas a un precio interesante. lo cogi en abril o mayo para realizar la actividad con mi novio porque eran dos saltos. El me estuvo dando largas durante meses y meses porque le daba miedo ir y no queria, hasta que ya vi que el cupon me iba a caducar y dije... vamos y si no quieres saltar, salto yo dos veces!! al fin fuimos y la verdad que genial!! mi novio al ver lo seguro que era se animo y salio encantado y a mi... me sabio a poco... me quede con las ganas de saltar alguna vez mas! jaja. animo a todo el mundo que realice esta actividad!! yo repito seguro!!

Carlos Gil Sanz
Hola!!yo hice el salto a finales de Septiembre y la verdad es que llegaba muy nervioso y gracias al trato por parte de los dos monitores me relaje bastante. En el salto nadie te presiona para que te tires(como yo creía). Las cuerdas no pegan tirón alguno, cosa que es muy de agradecer. La semana pasada se tiró mi hermano y lo disfrutó muchisimo. Yo pude estar atento al trato de ellos, y la verdad es que ayuda hasta al mas indeciso. ¡¡Seguro que repetimos!Puenting o cualquier otra actividad

Jorge Navares Polo
Bueeeenas noches para todos y todas =D. Aquí dejo la prueba de que el tirarse de un puente no es sinónimo de suicidio (porque sigo vivo para contarlo xD). Algunas veces, como las que se hace con el equipo de Asdon Aventura, hasta lo disfrutas y lo pasas ¡¡¡GENIAL!!!. Yo salté ayer, 01/12/12, y me tocaron José Carlos y un compañero majísimo (que por desgracia no me quedé con su nombre, aunque juraría que era Toni) y les quiero dar las gracias por el fabuloso trato que nos ofrecieron a mis acompañantes y a mí y por su labor tranquilizadora, ya que en todo momento estuvieron atentos para que todos los "suicidas" saltáramos tranquilos y con total seguridad ^_^. Además han elegido un sitio precioso para el salto :-). Repetiré sin ninguna duda y le recomiendo a la gente que se anime, incluso si tienen vértigo, como es mi caso jajaja. No hay riesgo alguno, no notas NI EL MÁS MÍNIMO tirón, y te quedas con ganas de más. Sin duda, una experiencia y una sensación indescriptibles y únicas y que hay que vivir al menos una vez en la vida :P. De nuevo, muchísimas gracias por todo y un cordial saludo ;-). Volveremos a vernos pronto.

Marta Páez
Todo genial! Jose Carlos y Toni son muy profesionales y si hace falta te dan un empujoncito :) 100% recomendable!

Roberto Delgado
Fuimos 4 a hacer el puenting. Trato de 10, José Carlos y su compi (ahora no me acuerdo del nombre) unos tíos cojonudos. Estuvimos de charleta antes del salto. Gente profesional y muy metida en este mundillo del multiaventura. Nosotros iremos a Alto Tajo en cuanto empiece el buen tiempo. Aquí un vídeo del salto: http://www.youtube.com/watch?v=7RlSYimYVMc Un saludo chavales!

David Huete Díaz
Increíble experiencia, se la recomiendo a todo el mundo. Aquí os dejo un vídeo http://www.youtube.com/watch?v=mWivIdsf5j4&list=HL1352723539&feature=mh_lolz

José Luis Ares Rodríguez
Un gran día. Una gran experiencia. El entorno fantástico, y el caudal de río perfecto hicieron del descenso algo marilloso y excitante. Mención especial al guía de la actividad, gracias a el todo fue más divertido y seguro. El material muy bueno.

Carlos Gil Fresno
El tiempo no nos acompañó mucho en nuestro bautismo. Tengo que admitir que me costó algo tirarme, para que negarlo, jeje. Pero viendo la seguridad (había cuerdas por todos lados) y la experiencia de los instructores repetiría mil y una veces. Bueno.... y la vergüenza de recorrer la vía del tren con la cabeza agachada, también influyó, que uno también tiene su orgullo, jeje. Son cosas que hay que hacer en la vida mínimo una vez!!!!

Miguel Gil Fresno
El salto en puenting fue brutal, la verdad es que antes de llegar vas un poco asustado, pero cuando llegas y ves la seguridad, te tranquilizas, pasas al otro lado del puente, miras el paisaje y te lanzas sin pensártelo. Muy bueno. Lo recomiendo

DANIEL HUERTAS ORTEGA
Lo hemos pasado genial. EL monitor siempre ayudandonos y muy pendiente en todo momento. Hemos repetido los saltos las veces que hemos querido y ademas nos han grabado un video. No se puede pedir más, únicamente que llegue pronto la proxima vez. Dani, Sonia y Marta.

M Mateos
Una experiencia inolvidable y repetible 100%! Una locura, súper divertido, adrenalina en estado puro. Si a eso sumamos que la profesionalidad y seguridad es de 10, que más se puede pedir?! Lo recomiendo sin dudar.

Eva Delgado Martín
Genial!!! estuvimos hace un par de findes haciendo puenting!! y es una de las mejores experiencias que he vivido! sin duda, miraremos para repetir y hacer otras actividades de las que ofertan!! muchas risas y muy buen momento con Jose Carlos y Roberto!! seguridad y diversión 100%!!!

David Fernandez
Me lo he pasado genial y en realidad todo nuestro grupo, merece la pena y animo a todo el mundo a probarlo, ademas muy buen rollo con los monitores, sin ningun problema, es muy seguro! E impresiona mucho!! Muchas Gracias!!

David Huertas Puga
Tras haber realizado descenso en Kayak con rápidos, sólo puedo decir que ha sido una experiencia altamente recomendable. Destacando la gran calidad del entorno, un tramo de río precioso y por parte de los monitores, una calidad profesional y humana a destacar. Volveremos..!!

Janina Engel
Ayer hizimos un descenso en open-kayak por el rio Tajo. Fue una experiencia genial! El paisaje es precisio! Lo recomendo a todo el mundo!

Daniel Puerto Rincón
Ha sido una experiencia inolvidable. No me imagine que fuera a ser tan divertido y tan impresionante. La recomiendo al 100%. Los monitores no podrían se más agradables. Seguro que nos volveremos a ver.

Patricia Montaña
Este fin de semana he realizado la actividad de descenso de cañones con Jose "Mata", de manera exclusiva! y me lo he pasado genial. Una experiencia increible, muy divertido en un entorno espectacular. Repetiré otro tipo de actividades seguro :) Ah y el monitor muy majete, ánimo con el surf!

Celia Martínez Pérez
Este año 2012 he ido al campamento de asdon aventura. De los dos años que he ido campamentos este ha sido el mejor.Alprincipio pensaba que no me divertiría tanto como pensé pero luego cuando acabó el campamento no quería irme, quería estar mucho más tiempo. Todo era perfecto: La comida, los monitores eran muy majos e intentaban que todo estuviera más perfecto de lo que ya era y se preocupaban por cada uno de nosotros ya sea que nos echemos crema que estemos vomitando .Las actividades me han gustado mucho, cada día que pasaba parecía que llevabas ya una eternidad porque cada día se hacían un montón de cosas divertidas(actividades por las majanas y luego por las tardes y por las noches juegos). El hotel estaba muy bien era bonito y cómodo. Y lo mejor de todo el campamento ha sido la gente que hemos conocido todos nos llevábamos muy bien. Y solo decir que me lo he pasado genial y que el año que viene voy a volver.

Gloria Martínez
Este verano he ido al campamento Alto Tajo de Asdon Aventura, y tengo que decir que aunque al principio no lo creyera posible me lo he pasado mejor que nunca. Las actividades eran geniales, no las habia hecho nunca y eso las hacia aunn mas interesantes, aparte de que todo lo haciamos en un entorno precioso. Las actividades que hicimos fueron piragüismo, escalada y rapel, barranquismo, snorkel, senderismo, deportes, talleres, veladas, etc. Aparte de eso, hay algo tambien muy importante que es la gente que he conocido alli. Monitores y compañeros eran todos majisimos, graciosisimos y grandes personas, les doy a todos gracias por haberme hecho pasar 14 dias inolvidables. Espero volver alli, si no es de campamento para un fin de semana demultiaventura, y seguir en contacto con la ente que he conocido. En definitiva, se lo recomiendo a todo el mundo, a niños y adolescentes que vengan al campamento y a los adultos que vayan al lugar y practiquen las actividades de multiaventura, porque no les decepcionara :)

andrea de santiago
este verano he ido al campamento de 15 dias y ha sido una experiencia inolvidable,llegue sin conocer a nadie y me voy con un monton de amistades que espero no perder.los monitores han sido super majos ,las actividades han sido muy guays y como decia mata(lechugino)hemos vivido 15 dias al limite,me lo he pasado genial y espero repetir.

diego fernandez-vazquez
HE IDO A UN CAMPAMENTO DE 15 DIAS Y A SIDO UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE. YA QUIERO QUE LLEGE EL AÑO QUE VIENE PARA VOLVER AL CAMPAMENTO SE HACEN MUCHISIMAS ACTIVIDADES: -PIRAGUA EN LOS RAPIDOS -BARRANQUISMO -ESCALADA -SNORQUEL -BBT(bicis todo terreno) -RAPEL... LO MAS EMOCIONANTE ES UNA VEZ DESCENDIDA UNA PARED MIRAR HACIA ELLA Y PREGUNTARSE:¿ESTO LO HE BAJADO YO? LOS MONITORES DEL CAMPAMENTO ERAN MAJISIMOS AL IGUAL QUE LOS COMPAÑEROS:) EL PAISAJE ES PRECIOSO,TODAS LAS CASCADAS, LOS RIOS,LAS MONTAÑAS... TENEIS QUE PROBARLO.

Jorge Fernández Montero
Acabo de llegar del campamento y a sido el mejor de toda mi vida. Las actividades eran chulísimas y no tenias tiempo para aburrirte en ningún momento de los 14 días. Los monitores han sido simpatiquísimos y trabajaban muy duro para hacer que nos sintiesemos bien. Los niños eran todos simpatiquísimos y e hecho muchos amigos que espero no olvidar nunca ya que e pasado muy buenos momentos con ellos.

Laura Lage Ramírez
La primera de muchas más experiencias! wow, todo el mundo debería tirarse de un puente una vez en la vida, por lo menos!! Dos monitores increíbles, Jose Carlos y Toni, supervisandolo todo. Un enorme gracias, ya sabeis el porqué. Pronto volveremos a por más!

Israel Garcia
Nuestras felicitaciones a Sr. Dany, xq a parte de enseñarnos un sitio precioso y pasarnoslo muy bien con la piragua, se supero llevándonos a un barranco mas bonito si cabe, un poco asfixiante la aproximación, pero el barranco de luxe, urra Sr. Dany, la próxima vez otro sitio nuevo, bonito y pasarlo de luxe.saludoss

Alvaro Sanchez Gonzalez
Estuve con mi novia y en nuestro grupo estaba otra pareja, estuvo muy bien porque el monitor, Dany pudo estar muy pendiente de nosostros. El entorno inmejorable, y la actividad muy divertida, y aunque no teníamos experiencia en kayak disfrutamos mucho de los rápidos. Muy recomendable

Rubén Lorca
Estuvimos en el puente se Semana Santa y genial. El monitor, Dany, un amante de la naturaleza que te iba explicando en cada lugar los detalles del paisaje, una bajada en piragua muy divertida, con caídas, bonitos paisajes. Si os gusta la naturaleza y la diversión tenéis que probarlo, es muy divertido y educativo. Esperemos llueva más para que el Tajo tenga más caudal, aunque ahora es suficiente.

Maria Perez San Juan
Hemos estado esta mañana haciendo puenting en Lozoya y ha sido genial, una sensación increible!!los monitores muy majos y muy amables y la zona muy chula!recomendable!

Anibal San Gil Betancor
Mi primer contacto con un kayak y en un río,también de mi mujer.La experiencia genial,la estancia en hotel muy agradable y con mucha atención.El monitor muy bueno y divertido.Queremos repetir en cuanto podamos,gracias por la atencón recibida.Muy recomendable.

Jessica Gutierrez Paez
INCREIBLE...estubimos mi hermana y yo el 11 de marzo haciendo puenting...es muy dificil explicar lo que se siente cuando te vas a lanzar desde un puente asik...PERDER EL CULO EN IR!! MERECE LA PENA...(el tiron que da...no os preocupeis el k se tira no lo nota) yo sin duda lo recomiendo...esta vez se lo regale a mi hermana y estoy segura de k lo regalare mas veces...asi de paso ya me vuelvo a tirar...el puente, las vistas, el equipo...YO VUELVO!!

Eduardo Santos Canchal
Emoción, diversión y muy buen ambiente. Esto resume una experiencia como la que ha sido hacer puenting con Asdon Aventura. Reconozco que al principio da algo de miedo, pero la confianza dada por el equipazo de prosesionales es lo que hace que te lances al vacio! Felicidades por ofrecer este tipo de experiencias, que sin duda repetiremos con vosotros.

Diego Barros Corcuera
Nueve amigos fuimos a Rascafría saltar en pueting y pasamos una mañana estupenda con ASDON AVENTURA. Desde el primer mometo la sensación esde seguridad absoluta y apartir de ahí a disfrute absoluto!!.

Lorena Frugoni
Mi marido y yo fuimos desde Canarias un fin de semana para kayak y quad y todo fue estupendo. El trato del personal y el hospedaje fue perfecto y las actividades muy completas. Ya estamos pensando en volver... Todo muy recomendable.

Demelsa Edelweiss Cantón Holguín
Hemos ido mi novio y yo ha montar en quad, nos lo hemos pasado genial. Dani, el monitor, ha sido super atento y amable, se asegura de que cogiesemos confianza y de que te vallas con una muy buena experiencia y con ganas de volver. El paisaje precioso y la ruta muy entretenida.

Curro Mora
Hemos pasado un día increible bajando rápidos en piragua con Danny en un paisaje espectacular. Recomendaremos a todo el mundo que conozca el Parque Natural del Alto Tajo y casi se me tira mi novia por un barranco en quad.....unas risas. Muy bien organizado todo, buen material y perfecto trato, seguid así.

MARIO ROYO SEGURA
Vamos 3 cursos de mi colegio del 20 al 23 de marzo. Seguro que nos lo pasamos fenomenal, porque el sitio tiene buena pinta. Hasta que nos veamos.

RAFA Y ANY FERNANDEZ GUINDAL
LA EXPERIENCIA M GUSTO MAZO,PARA REPETIR

Ana Plana
Increíble! Siempre había querido saltar en puenting pero no pensé que fuera tan impresionante, parece que vuelas! http://www.youtube.com/watch?v=XN6xekug9nA&list=FLauoznU21T52HoJLKb6VFCA&index=5&feature=plpp_video http://www.youtube.com/watch?v=h1LLn9nTvHI&list=FLauoznU21T52HoJLKb6VFCA&index=4&feature=plpp_video http://www.youtube.com/watch?v=OCNY1davyKA&list=FLauoznU21T52HoJLKb6VFCA&index=6&feature=plpp_video http://www.youtube.com/watch?v=oj0lCbcwroc&list=FLauoznU21T52HoJLKb6VFCA&index=7&feature=plpp_video

Luna Sánchez
Gracias Jose y Miguel!! el día 31 hicimos puenting con vosotros y fue mas que una grata experiencia, precipitarse al vacio tiene su punto! y más aun con vuestra buen rollo "intructores". Espero repetirlo pronto

Sergio Blázquez
Fui el 30 de octubre por la mañana con una amiga que quería hacer puenting por primera vez. Se lo pasó genial y seguramente repetirá. Yo ya me había tirado previamente desde el puente del río Kawarau en NZ, donde empezó el bungy, y desde el puente del río Bloukrans, en Sudáfrica, donde se hace el bungy más alto del mundo (216m). Aún así, el salto "de la casa" con José Carlos fue espectacular, subido desde la barandilla del puente. No lo dudéis, coged el pack de dos saltos, y pedidle a José Carlos el salto "de la casa" en el segundo de ellos. Simplemente bestial!

sara cazzoli
Puenting en la Sierra..Genial!!!!!!!!

Patricia Ayala Jiménez
Estuve ayer, día 23 de octubre en Rascafría porque llevamos a una amiga por su cumpleaños a saltar desde el puente. Me encantó, y aunque no salté, me quedé con las ganas y espero hacerlo pronto... Eso sí, en Rascafría hace mucho frío en esta época y recomiendo abrigarse. Desde el momento de la reserva hasta el salto, todo fenomenal, tal cual me indicó José Carlos por mail y teléfono... Hasta la próxima.

Enrique Asenjo Travesí
La actividad en QUad fue muy entretenida. Nos indicaron muy bien todo el tiempo, y las vistas de la ruta son impresionantes. Con lo que me dijeron me he quedado con ganas de repetir el descanso de cañones y la ruta en quad con luna llena.

Rocío Greño Uceda
Buenos días: Después de hablar por teléfono con el Sr. José Carlos el pasado 27 de septiembre y tras enviarles posteriormente varios email indicándoles los datos para realizar la actividad de espeleología (el último el día 3 de octubre), aún sigo a la espera de alguna respuesta o confirmación por su parte y saber si la podemos realizar o no, lo cual me parece totalmente informal. Les he vuelto a llamar además por teléfono en alguna ocasión y me es imposible localizarles. Nuestro deseo es hacer la actividad para este sábado 15 de octubre o para el siguiente que sería el 22 de octubre, pero al no obtener respuesta suya de confirmación como les he dicho, nos vemos obligados a mirar en otro centro u otra actividad, obteniendo con esto una imagen suya nada agradable como teníamos al principio. Espero que este correo sirva para que tomen nota de lo ocurrido, que espero haya sido algo puntual

Daniel Quiles Perea
Fue a principios de Septiembre cuando estuve allí, en mi vida había hecho una actividad de este tipo y el caso es que cuando todo terminó sólo estaba pensando en volver a subir para tirarme otra vez. Jose Carlos lo explicó todo genial y no me ofreció dudas de que no hay nada que temer. Repetiré seguro y desde un puente más alto!!!!

David Igualada Morillas
El domingo 2 de Octubre estuvimos mi novia y yo haciendo puenting. Fue una experiencia increible. Aunque al principio íbamos con algo de miedo, Jose Carlos y Toni nos dieron mucha confianza y mereció la pena. Estamos deseando repetir y hacer otras actividades con vosotros. Saludos!!!!!!!!!

Marina Alonso Mantolan
El puenting era una sorpresa para mi novio pero finalmente disfruté mil veces más que él. Siempre había querido sentirme como si volara y gracias a José Carlos y Tony lo hicieron posible. El día 2/10/11 fue una gran mañana que jamás olvidaré porque no solo el puenting fue divertido sino toda la compañía en especial y las múltiples locuras del monitor Jose Carlos que, gracias a él, saltabamos encantados desde el puente y nos lanzabamos a cumplir uno de nuestros sueños. Es una actividad segura y divertida, quién dice riesgo cuando puede decir...¡INCREIBLE! Jamás olvidaré esta experiecia y animo a todos los valientes y no tanto a que se apunten a esta gran experiencia donde podrán presumir y decir: ¡sí, he hecho puenting y me ha encantado!

Rocío Alcocer Magirena
01/10/2011: ¡¡Qué mañana tan ESPECTACULAR!! Desde hacía tiempo tenía pendiente hacer puenting, busqué sitios cerca de Madrid y por fin me decidí por Asdon porque me transmitió seguridad y leí muy buenos comentarios (con el riesgo que eso implica). Pero ahora, después de ¡2! saltos (consejo: haced el 2º, el “especial de la casa”, ¡merece la pena!) puedo decir de primerísima mano que no ha podido estar mejor. Y no solo en cuanto a seguridad; el sitio es una pasada y los monitores, Jose Carlos y Toni, consiguen que la experiencia sea más divertida y completa porque te hacen participar durante toda la actividad y tienen un genial sentido del humor. Solo puedo decir ¡MIL GRACIAS! Ahora tocará matar el gusanillo de barranquismo… :)

María José Fernández López
Hemos estado un grupo de cinco chicas el sábado pasado y... hemos disfrutado mucho. Hicimos piraguas y quads y genial. Lo monitores muy agradables y... QUIERO UN QUAD PARA REYES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TAMARA CASTRILLO GOMEZ
SALTE EN PUENTING EL DOMINGO DE LA SEMANA PASADA, ESTABA ALGO ASUSTADA A PESAR DE QUE YA HABIA HECHO COSAS COMO EL SALTO EN TANDEM, PERO NO SE PORQUE ESTA ACTIVIDAD ME TENIA ALGO MAS "NERVIOSA". LA TRANQUILIDAD QUE ME TRANSMITIO EL MONITOR FUE IMPRESIONANTE Y ME AYUDO MUCHISIMO A DISFRUTAR DEL SALTO.SEGURAMENTE REPETIRE PRONTO PORQUE ME ENCANTO!!!!

Cristal Gascueña
El pasado fin de semana salté con ellos en Rascafria. Solo tengo buenas palabras para ellos. Decir que yo tengo vertigo, y mi hermano no se decidia a saltar. El trato excepcional, los monitores transmitian confianza y nos demostraron gran paciencia. Casi le saco un ojo y no me dijo nada....jajajajjaja Los sistemas muy seguros, el salto increible, las vistas inigualables... Hay que repetirlo!

José Manuel Gómez Quesada
Confesaré que yo fuí uno de los cobardes "amigos" que regalaron un salto de puenting. Pero, después de ver la actividad, ¡creo que yo también me animaré!

PATRICIA VACA GOMEZ
HEMOS ESTADO ESTE FINDE HACIENDO EL "PAQUETE TIERRA-AGUA" UN GRUPETE DE AMIGOS/AS DE LA INFANCIA Y HA SIDO UNA EXPERIENCIA GENIAL. ES VERDAD QUE HUBO UN POCO DE CAOS EN LA ORGANIZACION DE LOS COCHES AL FINALIZAR LA ACTIVIDAD DE OPEN-KAYAK,PERO A PESAR DE ESO VOLVERIA A REPETIR. GRACIAS A TODO EL PERSONAL, TANTO A JOSE COMO A LOS MONITORES QUE TUVIMOS EN LAS DOS ACTIVIDADES, QUE HICIERON DE LA ACTIVIDAD ALGO EMOCIONANTE Y LLENAS DE HUMOR.

Alvaro Sáez de Castro
los he visto por la web, y vuestros programas me resultan atractivos y quiero conocerlos por esperiencia

Raquel Navío Heredia
Estuve en junio con mi chico haciendo piraguismo por el alto Tajo y nos lo pasamos genial!!. Los paisajes son preciosos y la actividad muy divertida.Repetiremos seguro con amigos.

Patricia Delgado
Salté en junio y la verdad q para mi fue una experiencia para volver a repetir, no solo por la sensación y la adrenalina, sino que también por el trato tan amable, simpático y cercano que recibimos del monitor que llevaba la actividad, fue una mañana muy divertida y amena. GRACIAS POR EL BUEN RATO QUE PASE!

David garcia navarro
Solo veo mensajes buenos...mmmm que quitais las criticas,estuve haciendo piragua en semana santa y vi un poco de descontrol,mucho tiempo hasta entrar al rio,un servicio incompleto,nos hicieron ir coche arriba coche abajo, he estado en otros lugares y nada que ver, el sitio muy bonito, la acividad muy larga,no todo lo que brilla es oro,os animo a mejorar,

Fernando Sánchez
Hemos estado este domingo 01/05/2011 haciendo el desceso del Cañon de Poyatos...¡¡Impresionante!! a parte de la actividad, que ha sido una de las experiencias mas alucinantes que hemos vivido hasta ahora. Queremos agradecer el trato que nos habeis dispensado, tanto a Miguel como a Toni, nuestro monitor, esperamos que te recuperes pronto de la lesión de la pierna...eres el pu.. amo. Y como no dar las gracias a "Wengar" del alberge, por tu ammabilidad y saber hacer

Beatriz Caballero Moraleda
Estuvimos en Semana Santa y debo decir que nuestra experiencia ha sido genial. Las actividades que realizamos fueron Barrancos, Aguas Bravas y Quads. La zona es una auténtica maravilla. Parece mentira estar tan cerquita de Madrid, aunque lo que realmente hace la experiencia inolvidable fue gracias a los monitores: Miguel, Toni y Dani. Ellos hacen que todo salga super bien y realmente disfrutes al máximo. Ellos han conseguido que en un futuro volvamos a repetir. Muchas gracias!!!! Muakkkkkkkkk

Pablo Mayordomo Sánchez
Genial el día haciendo puenting en la sierra de Madrid. La primera experiencia, mucho mejor de lo esperado. Emocionante, entretenido, divertido y además con un monitor excelente. Repetiremos!

Tamara Vellosillo Armengol
Hemos estado este fin de semana haciendo kayak y quads y ha sido increíble!!! Nunca había montado en piragua, y la experiencia ha sido única. Es una zona impresionante, un paisaje precioso y con varios rápidos que lo hacen muy divertido. Además nos han tratado muy bien!! y lo hemos pasado genial con Dani, el monitor. Muchas gracias por todo. Volveremos

Sergio Olmeda
Increible la actividad de puenting este domingo 6 de marzo. Se la recomiendo a todo el mundo.

David García Martínez
Hemos estado este sabado, día 5-3-11, haciendo open-kayak, y ha sido genial. No ibamos muy convencidos, pues hicimos el descenso del Sella, pero es algo totalmente distinto. Los paisajes son increibles, y a realmente en este lugar el agua se mueve y experimentas grandes sensaciones. Luego por la tarde hemos hecho una ruta en quad y al igual que por la mañana ha sido algo alcinante. Seguro que volveremos.

Daniel Sanchez Rodriguez
Estuve con mi novia el fin de semana del 29-10-10 y fue una gran experiencia, no solo por el encanto que rodea a la zona sino tambien por el trato recibido por el monitor y organizador que se preocuparon hasta de recogernos en una estación de tren ya que no disponiamos de vehiculo. Sin duda es un de los sitios más bonitos en los que he estado nunca. Por cierto las casas rurales son una autentica pasada. Encuanto podamos repetiremos.

Carlos García Arce
Buah menudo subidón de adrenalina!!! Fuimos el 23 d Enero d 2011 (hace una semana) y fuimos hermanos, primos y novi@s d primos y la verdad ke todos pensamos lo mismo: ES UNA EXPERIENCIA ÚNICA!! no nos vamos a quedar en ésto y la próxima será saltar en paracaidas porque asdon aventura nos ha dado una seguridad y una experiencia inolvidable. Animo a que la gente lo pruebe!!

Marta Martínez
El domingo hice puenting ..... UAUUUUHHH Toda una pasada. Mucha seguridad y tranquilidad. Lo recomiendo a todos aquellos que esten con las dudas.

Carlos Olivares Martínez
Yo ni lo sabía, llegué al lugar sin conocer lo que me esperaba y, mira por donde, hice puenting y me encantó. Os lo recomiendo al 100%, no os arrepentireis, yo seguro que repito.

EDUARDO OLIVARES MARTÍNEZ
Lo recomiendo a todo el que quiera vivir una experiencia inolvidable, además el monitor es muy majo y te incluye en toda la actividad, desde el montaje hasta el momento decisivo: el salto.....

Ignacio López Sánchez
Totalmente recomendable, espero volver a repetir!!!

laura saz
Hice puenting y genial, una pasada! Ademas te hace participar en la actividad, por lo que te ayuda a no estar tan nerviosa, me gusto mucho y a las personas con las que fui tambien!

Ana Morillo Sáenz de Santa María
Sencillamente genial, transmitía mucha confianza organizarlo entre todos y colaborar con Jose Carlos!!

VERONICA REYES DIEZ
Somos Veronica Y Rafa somos de Palma de Mallorca, el 17/10/10 vinimos hacer puenting, le regale este viaje a mi novio porque desde hace tiempo queria hacer la actividad de puenting y os aseguro que valio la pena venir desde Mallorca para hacer puenting, Jose Carlos y Sheyla increibles, te transmiten mucha confianza y tanto a mi novio como a mi quedamos encantados esperamos el año que viene, alojarnos alli y hacer muchas mas actividades! gracias por todo!

NOELIA GARCÍA GIL
Hola,salté el día 19.9.2010. Increible sopresa de mis amigos, increble regalo e increibles los saltos. Digo salto, porque el primero me supo a poco y repetí. El segundo fue en modo experto subida a la valla, os lo aconsejo!!!! Un diez a Jose Carlos, el monitor, que en todo momento te hacer pasarlo bien y estar disfrutando de la experiencia. Y un saludo para toda la gente que se tiro este día. QUE GRANDE!!! Gracias y mil gracias...

Aida Gutierrez
No tenia pensado saltar, iba porque le regalé el salto a mi chico... Pero realmente viendo cómo lo montan, todo es muy seguro, sin posibiilidad de accidentes... y me animé. Mereció la pena!

Elisabeth Lopez Garrido
Yo no he saltado pero se lo he regalado a mi hermano y he estado viendo como se tiraba la gente y es alucinante, ademas las dos personas encargadas de la actividad eran muy majos. Se ve super seguro y con todos los que hable salieron encantados. Asi que os animo ha hacerlo y para la proxima salto yo. Por cierto, k viva el pollo jajajaja.

antonio ruiz valencia
la verdad ke este regalo ha sido uno de los ke mas me marcara seguro .es una sensacion ke no se puede explikar asta ke no as saltado es muy seguro y la verdad ke kuando lo pruebas vuelves a saltar yo espero hacerlo y espero ke sea kon la misma persona un saludo

Tania y Yiyo
Le regalé a mi chico un salto de PUENTING para este finde (19-09-2010), ha sido INCREIBLE!!! Saltamos los dos…y aun que en el momento de saltar la valla estás totalmente acojonado es una experiencia UNICA!!! Nosotros hemos quedado encantados, mucha seguridad, muy buen ambiente, muy buenas vistas, cerquita de Madrid y sobre todo Jose Carlos... q makina de hombre!!! ;) Nosotros, sin ninguna duda, repetiremos!!!

Bárbara PD
He tenido la suerte de disfrutar tanto en Poveda montando en quad como en Rascafría haciendo puenting, y no tengo palabras..quizá algunas: buen ambiente, paisajes increíbles, seguridad y confianza y todo acompañado de mucha diversión..y todo gracias a su excelente coordinador, nuestro bien parecido y apuesto José Carlos..muchas gracias

jorge delgado madrazo
Ha sido una pasada el puenting. La sensación es impresionante. La verdad es que me ha encantado la experiencia y segurisimo repita jeje. Am soy el chico que salto primero este domingo y se me olvido pedirle el movil o el correo a la chica que filmo mi salto y me lo enseñó para que me lo pasara si es posible porfi. Mi movil es 695918813 y mi correo rodneymullen183@hotmail.com. Si lo lees mandame un correo o algo si puedes, te lo agradezco.un saludo a todos.

fani Mansilla Alcalde
Puenting, sin palabras me ha molado mazo la experiencia, y por supuesto la volveré a repetir.

Miguel Angel (Director de Grupo Areaturistica.com) Villar Trigo
Es la tercera vez que repetimos con ellos y la verdad es que es un gustazo disfrutar de un fin de semana en este sitio, el trato y los servicios que dan son fantasticos y te sientes como en familia, en nuestro caso siempre vamos entre 15 y 20 personas, contratando alojamiento, actividades variadas, comida y cena, y solo os digo que cada año nos decimos que al siguiente ¡¡¡repetimos seguro!!!, y por supuesto que el año que viene por las mismas fechas estaremos hay seguro..., un abrazo para todo el personal de ASDON AVENTURA y gracias por todo... Miguel Angel Villar Director de Grupo Areaturistica.com (masrural.com y masrutas.com) areaturistica@areaturistica.com

Susana Luna Carneiro
Hola, he hecho recientemente puenting con esta empresa y ha sido estupendo, el lugar precioso, cerca de Madrid, un bonito puente solo para nosotros y unos alrededores que invitan a conocerlos. No soy una persona que me guste el alto, bueno, ni medio riesgo, me da miedo hasta subir en las atracciones de las ferias, pero lo hice, gracias a la inestimable ayuda del monitor, una persona muy preparada profesionalmente, hace pasar el tiempo de montaje super rápido, es gracioso, amable y cordial a la vez que serio en su trabajo y concienzudo. Me entró miedo al asomarme a la hora de la verdad, pero me ayudo y lo conseguí. Si no hubiera sido por él me rilo.

Jonathan Mendez Sanchez
Hemos hecho el puenting. Es genial!!! Todas mis dudas despejadas. Ves y ayudas a montar el equipo y te das cuenta de que la seguridad es del 100%. Además con el monitor te ries un monton a la vez que te inspira confianza. Un 10.

Mauro Fernández Cabanillas
Ya de vuelta en el trabajo después de un fin de semana increible aunque ahora estamos todos que no podemos ni movernos jejeje. Hemos estado del 9 al 11 de julio, realizamos las actividades de descenso de aguas bravas y descenso de cañones. Ha sido una experiencia muy buena y nos lo pasamos genial. Los monitores (Paco, David, Marta y Fran) son buenisimos e hicieron que las actividades fuesen muy divertidas. Gracias por tener tanta paciencia con nosotros! Se lo recomiendo a todo el mundo. Un saludo de los integrantes del equipo azul (los que no son de aquí que vienen de otro lao....!!!)

fernando viqueira couselo
fuimos este fin de semana a realizar puenting y la verdad es que estuvo genial,nos lo pssamos de maravilla y es una experiencia realmente fabulosa,y sobre todo tienes una sensacion de seguridad en todo momento

diego Moraleda
fuimos mi familia y yo estuvo genial,muy agradable,la escursion en quads fue chulisima y la de paintball tambien,no nos falto nada denada,relativamente fue muy facil llegar,el entorno es precioso y los monitores majisimos,ademas te llevan a los sitios por lo cual puedes dejar el coche hay ,comimos la barbacoa y sobro comida que para mi familia es un reto jajaja ,habia un monton y estababuenisimo ademas de el tinto de verano y la cerveza fresquita,generalmente esta dedicado para todas las edades nosotros fuimos desde niños de 10 años hasta 70 y realmente fue precioso divertidisimo y algo que no se olvida,ellos son los unicos con quads en la zona asi que es espectacular , y el paintball es en un campo enorme,no es peligroso si respetas las normas,y si lo haces te lo pasas genial ademas luego puedes comentar las batallas por lo reirte esta asegurado,espero volver pronto!

VANESA RODRIGUEZ FRIAS
he hecho un salto de puenting y ha sido la caña te quedas como una seda. probadlo, aquellos que se atrevan claro.

BEATRIZ RODRIGUEZ FRIAS
HE REGALADO 2 VECES HACER PUENTING Y LAS 2 VECES HA SIDO EL MEJOR REGALO QUE HE PODIDO HACER.LES ENCANTÓ!!!

Emilio Rodríguez
Simplemente genial, estuvimos haciendo puenting esta semana pasada mi novia y yo y el salto fue espectacular! lo aconsejo a todos los que tengan ganas de un rato estimulante

Patricia Laguna Lopez
INCREIBLE! HEMOS ESTADO EL FINDE DEL 1 Y 2 DE MAYO 6 AMIGOS Y A SIDO UNA EXPERIENCIA INSUPERABLE LO HEMOS PASADO GENIAL EL MONITOR DANI PENDIENTE EN TODO MOMENTO DE CADA UNO DE NOSOTROS NOS HIZO PASAR UN FINDESEMANA GENIAL. HICIMOS DESDENSO DE AGUAS BRAVAS Y RUTA EN KUAZ MUY DIVERTIDO, MERECE LA PENA VIVIR LA EXPERIENCIA Y CONTEMPLAR EL PAISAJE.HEMOS IDO 2 VECES Y NO SERAN LAS UNICAS REPETIREMOS MUCHAS MAS. GRACIAS POR TODO!

Umberto Biagioni
Yo hice puenting en Rascafría el 2 de mayo. Fue una experiencia increible, no sólo por el paisaje y por la descarga de adrenalina, sino por la confianza que supo transmitir José Carlos, a lo largo de la preparación del salto, a todos los que saltamos. Una actividad 100% segura y una sensación idescriptible. Os lo recomiendo a todos!

María López
Le regalé a mi novio la actividad de puenting el 2 de mayo y le encantó la experiencia. Saltó 2 veces! José Carlos, el monitor, transmite mucha confianza y el paisaje es increible. Yo no fui a saltar pero me quede con las ganas, así que habrá una proxima vez seguro!!

Elena Rubio Portillo
puenting en Madrid: nos lo hemos pasado genial, muchisimas gracias Jose Carlos!

Diego Marco Huarte
Hola, hicimos puenting un amigo y yo el 25 de abril. Llegamos alli a las 10:30, montamos el equipo con Jose Carlos y saltamos, la verdad es que fue una sensación increible, hay que probarlo para entenderlo. No hicimos el segundo salto porque ya habíamos descargado suficiente adrenalina aunque eguramente volvamos a por el "salto de la casa". Se lo aconsejo a todo el mundo,máxima seguridad y disfrute asegurado.

jesus garcia
hola,me llamo Jesus el dia 04 de abril del 2010 practicamos puenting y fue espectacular,ya no solo por el lugar que es de lujo,sino por el trato y la apuesta por la seguridad del monitor (Jose Carlos).Conozco mas lugares de aventura pero espero repetir aqui,un saludo atodos y animo a todos a venir.

Beatriz Parejo
PUENTING. Una pasada!!!!! Gran sensacion de seguridad por la experiencia del monitor y el sistema de seguridad, parajes incomparables, buena gente y hasta nos grabaron en la TV! El primer salto muy bueno, pero el segundo "marca de la casa" fue espectacular!! gran descarga de adrenalina! recomendado para todo el mundo, increible la sensacion de poder volar, aunque solo sean unos segundos.. Gracias por el gran dia que pasamos

carmen clemente
puenting 21 marzo: fui con una amiga y mi novio y lo pasamos genial, tiene mucha seguridad y jose carlos muy majo al igual que todo el grupo. el salto es increible sin duda repetiremos pronto pero he de reconocer que a nosotra nos costo un poco jeje aun asi es una experiecia muy buena liberas todo el estres..os recomiendo que lo hagais un saludo

Silvia Leon
Puenting 21 de Marzo 2010 Monitor: José Carlos, transmite confianza, seguridad, y diversión. El grupo: (A3 aparte). Muy majo, todo en mundo participando en la actividad y dando coraje en cada salto. El salto: Ufffff! Una experiencia irrepetible. Genial. Negativo: Que dura muy poquito jeje. Resumen: Día perfecto Consejo: Los que tengáis dudas en hacerlo recomiendo que os atreváis. Un Saludo.

Rosa María Carro Calabor
Puenting, 7 de marzo: Pedazo regalo de la oficina. Desparece el estres y similares... Miedo: todo el del mundo. Resultado: una experiencia única, un 10. Seguridad: otro 10. Trato: inmejorable, Jose es increible. Toda la preparación transmite confianza. Pero Jose, necesitas alguien que controle la parte de abajo. De todas formas, gracias. Repetiré y haré que lo prueben todos los que me han llamado ¡¡¡loca!!!

Andrea Lopez
Fui el pasado dia 2 de febrero con jose a hacer quads, junto a mi padre y dos amigos mas. Yo ya habia hecho otras actividades antes como descenso de barranco y piragüismo, y sin pensarmelo dos veces os digo que estuvo genial!! Y la ruta en quads, aunk el tiempo no nos fue muy bueno, a mi por lo menos me encanto! Yo os recomiendo el piragüismo y el quad, por que la verdad es algo de lo que no te olvidas

JAVIER DAVILA NIETO
EL DIA 31 DE ENERO REALICE JUNTO A JOSE Y UN GRUPO DE DIEZ PERSONAS LA ACTIVIDAD DE PUENTING. FUE UN REGALO PARA MI HERMANO PEQUEÑO Y QUEDO MUY SATISFECHO, YA QUE EN TODO MOMENTO JOSE SUPO COMO UNIR AL GRUPO HACIENDONOS PARTICIPE DEL MONTAJE DE LA ACTIVIDAD PARA QUE TODOS LOS MIEMBROS DEL GRUPO VIERAMOS LOS SEGURO QUE ERA LA ACTIVIDAD. EL TIEMPO NO ACOMPAÑO YA QUE HACIA MUCHO FRIO PERO LA CALIDEZ DEL GRUPO Y EL SABER ESTAR Y HUMOR DE JOSE HIZO QUE LA ACTIVIDAD FUERA UN EXITO.GRACIAS JOSE YA NOS VEREMOS CUANDO EL TIEMPO SEA MEJOR.

Alberto Gonzalez
Puenting.. El trato del monitor (Jose Carlos) un hombre encantador, bromista y que te hace divertirte no solo el momento de la actividad, si no durante su preparacion, etc.. Si nos referimos a la seguridad, ni que decir tiene que es mas seguro hasta que el futbol. Yo iba con miedo, y cuando vi toda la preparacion y demas me tire sabiendo que no pasaria nada (supongo que es lo que mas hecha para atras a la gente) Jose carlos nos indico perfectamente el lugar hasta donde teniamos que ir, llegamos casi sin gasolina, nos llevo a una gasolinera con su coche,nos habiamos dejado la cartera, nos pago una bolsa con gasolina no volvio a traer, en la preparacion del puenting, aparte de bromear nos explico para que servia cada una de las cosas. Nos dio seguridad, traquilidad y desde luego confianza. confianza para saber que si algun dia queremos repetir o hacer cualquier clase de aventura le llamemos. Espero que os halla servido de ayuda,por si alguno tenia dudas.. Un saludo

elizandra strieder
he hecho puenting y me ha encantado todo con mucha seguridad deverias acerlo os va gustar.

Samuel Crespo Carballido
Jose Carlos, Dani & Cia, sois geniales. Estuve hace poco haciendo puenting con unos compañeros de trabajo, y en verano, en la Semana Multiaventura, y todos hemos salido contentísimos tanto por las actividades, como por el trato de monitores y la gente de Poveda. No dudéis que repetir, repetimos. Muchas gracias por todo. PD: Si, lo sé, aún te debo (Jose Carlos) las fotos de la Semana de verano. Me pongo con ello :P

Marife Vicente Vaqueriza
Sin lugar a duda, un fin de semana inolvidable el pasado 4-5-6 diciembre. Llegamos el viernes 12 adultos con 13 niños y nos pusieron una cena deliciosa para todos y las habitaciones limpias y confortables. Todo el fin de semana los monitores estuvieron muy atentos con los niños, e hicimos varias actividades, algunas solo los adultos (Paintball) otras con los niños (tiro con arco), el Rappel fue genial y algún niño se atrevió. En los Quads montamos todos. Me encantó poder disfrutar de un fin de semana donde pudiéramos divertirnos todos, niños y mayores. Ah, se me olvidada, recomiendo el morteruelo y las migas, deliciosas. Ya estamos deseando que llegue la primavera para ir en piragua. Tienen un gran equipo material y humano. Lo recomiendo.

Alvaro Paricio
Ha sido un puente de la Constitución muy especial, tanto en la calidad de las actividades que hemos realizado, como en el alojamiento, como en ponernos morados a comer. No existen tnato sitios donde nos podamos juntar 6 familias, y disfruten tanto los niños como mayores. yo creo que los mayores !hasta lo hemos aspado mejor que los peques!. Magniifco en todo, y si algo hay que destacar, es el trato personal de Jose Carlos y Marga, y de todo us equipo de trabajo (monitores, personal del hostal). !Seguid asi!

jose ballesteros ruiz
nos pasamos un puente de la constitución genial en un lugar maravilloso y con gente encantadora. Os aconsejo que vengais y lo veais por vosotros mismos

silvia linares suarez
Nosotros somos un grupo de senderista de Tomelloso (Ciudad Real), y nos alojamos en el hostal Alto Tajo con la idea de hacer senderismo. No solo conocimos unas rutas preciosas, sino que tambien tuvimos la oportunidad de realizar actividades de aventura, nos decantamos por el paintball y el quad, que nos encantó, no solo la actividad sino tambien el lugar donde se realiza y lo agradable del monitor, y un precio muy asequible. La verdad que vengo de pasar un puente inolvidable, me ha gustado todo, la gente de Poveda de la Sierra, el hostal Alto Tajo, la comida, el precio de la excursión, las rutas de senderismo, la visita a las cuevas, lo acogedor del lugar, es decir todo, pienso volver en primavera con mis amigos para realizar otras actividades (principalmente las acuáticas).

Darío Pozo Hernández
Es imposible describir en pocas palabras el fin de semana tan fantástico que acabamos de pasar 6 familias (25 personas, entre niños y adultos) en este lugar. Mientras un monitor se lleva a los niños a tirar con arco, los mayores disputamos un tremendo paintball. Unos practican el rappel mientras otros se dan un paseo en quad, al final del día todo el mundo lo ha probado todo... Ni un instante de aburrimiento, todo organizadísimo y adaptado a nuestras necesidades, el material impecable, los anfitriones y los monitores amigos para toda la vida (qué simpatía, qué trato, qué calidad humana)... Y a la vuelta al alojamiento, ¡por Dios, cómo hemos comido, si creí que no iba a poder levantar de la mesa sin asistencia de una grúa! Sólo me queda decir lo que el Terminator: ¡Volveremos!

Daniel Tejedor Ramos
Una experiencia única y muy satisfactoria. Un trato muy bueno que te hace coger la confianza necesaria como para tirarte por un puente, jeje. Con ganas de repetir

concha bernal perez-herrera
Excursión en piragua inolvidable. Muy buenas instalaciones y equipamiento.Paisaje precioso y atención personalizada. Absolutamente recomendable.

Manuel Hernando
¡Genial! Tuvimos un día estupendo para iniciarnos con las piraguas, y ver el paisaje desde dentro del río es una maravilla en otoño. El material, las instalaciones y el personal, excelentes. Lo pasamos muy bien con José Carlos, que tuvo muchísima paciencia. Recomendable

Natalia Vera Serratacó
¡nos encantó! El día fue genial, buen tiempo, buena compañía y profesores estupendos. El río impresiona y el paisaje más y la ruta es muy divertida.

MIGUEL ROLDAN
Hola soy Miguel , estuvimos vanessa y yo el dia 22 de agosto practicando ek descenso del tajo en kayak y la verdad que me encanto tanto la experiencia como las instalaciones , volveremos. Sois muy amables y majos jejeje. Un saludo y mandame las fotillos Gracias. Salud!

Pepe González
Es uno de los mejores sitios, con diferencia, para disfrutar de la naturaleza. disponen de una gran oferta de actividades para todas las edades, destinado tanto a personas atrevidas a las que le guste las emociones fuertes, como a personas que prefieren actividades más tranquilas. Sin duda, es un lugar al que me encantaría volver.

Antonio Lopez Alvarez
Conozco muchos sitios de multiaventura pero para mi este es de los mejores.

maria belen conesa hidalgo
me encanta el ocio al aire libre, pero no me lo puedo costear por eso os agradezco que me deis la posibilidad de entrar en el sorteo gracias.

diana sanchez gonzalez
Tengo muchisimas ganas de que llegue el dia Y experimentar la aventura que me esperaaaa

Formulario Club Asdon Aventura

Envía tu opinion






 
C/ Avenida Virgen del Val nº1 (Alcalá de Henares)
C.P.28804
Tlf: 667 759 645 - 722 211 591 - 616 250 495
e-mail: info@asdonaventura.com
aviso legal · política de privacidad
MULTIAVENTURA en el ALTO TAJO · Albergue Alto Tajo · Molina de Aragón -Alto Tajo
Parque Natural del Alto Tajo · Poveda de la Sierra · Ruta de los Gancheros · Centro BTT · Campamentos de Verano 2013 · Actividades para grupos · Campo de Paintball · Rutas Mountain bike · Puenting · Puenting Madrid · Piragüismo Tajo · Geocaching Alto Tajo · Ofertas Aventura · Descenso de Cañones