Regala Aventura
Tarjeta regalo
Viajes de esqui
Club asdon
Campamentos de verano 2019
Viajes internacionales
pirineos
Fotografia
Estás en: Inicio » Actividades para grupos

Actividades para grupos

Asdon Aventura cuenta con la experiencia de más de 20 años organizando actividades de turismo activo para todo tipo de colectivos: viajes esolares, viajes fin de curso, campamentos de verano, grupos de empresa, familias, despedidas de soltero/a, cumpleaños, celebraciones y toda aquel evento que nuestros clientes nos quieran sugerir y demanden.
Nos adaptamos a sus necesidades para poder disfrutar del tiempo libre y del turismo activo, creando programas a la medida de las características principales y necesarias por el grupo.

EMPRESAS

Nuestros programas dirigidos a empresas son originales, personalizados y sobre todo divertidos. En ellos, los participantes vivirán una verdadera aventura y recordarán el estupendo día que pasaron con sus compañeros de trabajo, descargando la adrenalina acumulada durante las jornadas laborables, creando nuevos lazos de unión y motivando la cooperación y compañerismo en grupo.

Leer más
FAMILIAS

La sociedad que vivimos no nos permite pasar todo el tiempo que nos gustaría con la familia, demasiadas obligaciones. Tenemos una amplia oferta donde padres, hijos y familiares pueden disfrutar de actividades o un fin de semana uniendo lazos como sólo el campo sabe hacer, celebrando algún evento especial, como cumpleaños, comuniones o aniversarios.

Leer más
Actividades y eventos para grupos
EVENTOS

Disponemos de atracciones hinchables para poder instalar en cualquier lugar, como un rocódromo de nueve metros de altura, castillos, mini-tren y una carpa de Paintball, toro mecanico, circuito de balanz bikes. Todo ello para amenizar cualquier evento social, de empresa o familiar.

Escuchamos sus ideas, objetivos y necesidades

Cómo lo hacemos

Organizamos un programa atractivo teniendo en cuenta el tiempo disponible, edades, número de participantes y presupuesto.

Dónde lo hacemos

Las actividades de exterior las realizamos en distintos entornos natrales de excepcional belleza y con un alto valor ecológico como es el Parque Nacional del río Guadarrama, el Parque Natural del Alto Tajo, la Serranía de Cuenca, Pirineos, etc.

Disponemos de:

  Centros multiaventura propios en Madrid, Guadalajara, Cuenca y Huesca.
  Centros multiaventura adheridos al Grupo Asdon por toda la geografía española.
  Opciones de alojamiento para todos los gustos : en hotel, casas rurales, apartamentos, albergue, camping, etc.
  Posibles servicios asociados a los centros multiaventura como cafetería, restaurante, sala de descanso, terraza de verano, piscina, etc.
  Centros de actividades dotados de vestuarios y material para realizar actividades de aventura (aguas bravas, paintball, quads, rafting, turismo náutico, descensos de cañones, raid aventura, etc.).

Las actividades cuentan con

  • Todo el material empleado esta en perfecto estado de uso y el técnico esta homologado.
  • Las actividades son guiadas por técnicos deportivos y monitores especializados, según legislación vigente.
  • Todos los participantes están cubiertos con un seguro de accidentes y RC.
  • En todas las actividades disponemos de vehículos de apoyo.

    Momentos vividos en grupo.

  • Regala Aventura
    Tarjeta regalo
    Viajes de esqui
    Club asdon
    Campamentos de verano 2019
    Viajes internacionales
    pirineos
    Fotografia